Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza en Baton Rouge Louisiana

Ofertas de Empleos de Limpieza en Baton Rouge Louisiana

Trabajos Disponibles de Limpieza en Baton Rouge  Louisiana

Luisania es un estado que se ubica en Estados Unidos, este es un extenso territorio que posee grandes ciudades, entre ellas Baton Rouge que además viene siendo la capital de este estado. Baton Rouge es una importante zona donde es posible lograr alcanzar un buen estilo de vida con gran esfuerzo y dedicación, gracias a la base de la economía del estado, pues se centra en la agricultura y minería, sin dejar a un lado las reconocidas industrias que se han formado allí y que han dado inmensas oportunidades para los habitantes de esta ciudad y sus alrededores, en cuanto a los productos originados y las numerosas cantidades de ofertas laborales que se generan y que son de gran provecho pues allí se encuentran un porcentaje importante de latinos e hispanos en busca de un atractivo futuro.

El campo laboral de Baton Rouge como se menciono anteriormente es muy extenso, una de las ocupaciones mas ofertadas es en el sector de limpieza, esto es debido a que la higiene es un tema de prioridad en cualquier lugar, pues de ello depende el buen desarrollo de las actividades y cumplimiento de las funciones de una manera agradable y satisfactoria. Aparte de que en la actualidad se vive con la presencia de un virus muy dañino como lo es la Covid-19, y que de una manera u otra la limpieza ayuda a prevenir contagios.

Por lo que si te interesa trabajar en este sector, las siguientes opciones te pueden llamar la atención, pero antes debes conocer cuáles son las habilidades que debes poseer para trabajar en esta área.

  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Saber trabajar bajo presión.
  • Realizar las actividades con rapidez
  • Ser ágil
  • Actuar con moderación ante documentos y bienes del cliente.

La ventaja de esta ocupación es que no requiere de experiencia mínima o de formación profesional, ya que generalmente la empresa se encarga de la formación previa,  lo esencial en este puesto de trabajo es actuar con responsabilidad, compromiso y honestidad para el cumplimiento de metas y objetivos.

Trabajar en limpieza de hogares:

Esta opción es muy ofertada, la mayoría de las familias realizan actividades en las cuales no les queda el tiempo suficiente para llevar a cabo tareas del hogar por lo que contratar a personal que colabore en el desarrollo de esas actividades es mas factible. Este tipo de empleo la mayoría de veces es por horas, su función consiste en realizar la limpieza general del hogar aplicando diferentes productos para la desinfección del mismo, ya sea en las habitaciones, cocina, baños, salas, entre otros. Por otro lado estas actividades se realizan dos o tres veces por semana dependiendo de la solicitud del cliente. En cuanto al salario es de común acuerdo entre el empleador y el empleado.

Trabajar en limpieza de oficinas

Las empresas requieren de personal que lleve a cabo las actividades de limpieza en sus oficinas, algunas de las tareas consisten en:

  • Eliminar residuos que se encuentren en las papeleras
  • Barrer
  • Fregar el piso
  • Lavar ventanas
  • Organizar escritorios, estantes, etc.

El horario de trabaja se basa en jornada laboral completa,  durante los días de semana (lunes a viernes), es muy importante la puntualidad, al igual que la actitud en la cual se efectúen las actividades.

Trabajar en limpieza de colegios

Esta opción es excelente para ganar ingresos, en ella te encargaras de la limpieza de salones de clase, baños, oficinas, patios escolares, entre otros. El horario por lo general es por medio de turnos puede ser en la mañana o en la tarde, en cuanto a los días de trabajos serán de lunes a viernes.

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Baton Rouge Louisiana

✅ Trabajos de Limpieza en Baton Rouge Louisiana ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Limpieza en Baton Rouge Louisiana

Ubicación: Louisiana

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *