Trabajos Disponibles de Limpieza en Aurora IL

Ofertas de Empleos de Limpieza en Aurora IL

Trabajos Disponibles de Limpieza en Aurora IL

Los trabajos de mantenimiento suelen ser una buena alternativa laboral para esos latinos que llegan por primera vez al territorio estadounidense. No pocos de ellos logran ganar un buen dinero dedicándose a la limpieza en edificios, casas particulares, fábricas, condominios, granjas, hoteles y diversas empresas en grandes ciudades del país, sobre todo en Illinois. 

En la ciudad de Aurora se suelen ofrecer trabajos de mantenimiento en varios lugares de la ciudad de Aurora, la cual está ubicada en el condado de Kane. En esta publicación te mencionaremos algunos de esos trabajos de limpieza disponibles en la ciudad de Aurora Il.

Trabajar limpiando en edifcios

Existen no pocos condominios en la ciudad de Aurora donde a menudo se requieren personal de limpieza y mantenimiento. Esas personas que residan en la ciudad y quieran integrar esos equipos de limpieza, deben cumplir con las siguientes responsabilidades:

  • Limpiar en las áreas verdes o recreativas
  • Limpiar dentro de los apartamentos: habitaciones, baños, cocinas, ventanas,etc
  • Realizar limpieza en oficinas del condominio
  • Limpiar en las áreas del estacionamiento
  • Realizar limpieza en el área de las piscinas
  • Realizar mantenimiento en los depósitos

Para poder laborar limpiando en esos condominios la persona debe tener la disposición para laborar toda la semana, estar en buenas condiciones físicas para subir y bajar escaleras, mayoría de edad, etc.

Trabajar como obrero de limpieza en fábricas o compañías industriales

En esas compañías industriales, empresas manufactureras o fábricas ubicadas en la ciudad no sólo se requiere de personal profesional o técnico, sino también de obreros de mantenimiento para asegurar la limpieza e higiene de sus instalaciones. La persona candidata para este trabajo debe cumplir con estos deberes:

  • Limpiar en el área de las maquinarias
  • Desinfectar en los baños de la fábrica o compañía
  • Limpiar en los laboratorios y oficinas
  • Desinfectar en el área de los depósitos
  • Limpiar en los comedores o cocinas de la fábrica
  • Limpiar en las salas de recreación de los trabajadores

Para trabajar como obrero de limpieza en oficinas

En varias de esas empresas ubicadas en la ciudad se necesita de personal de limpieza para quitar polvo en sus oficinas. Entre las funciones más comunes a desempeñar están las siguientes:

  • Limpiar el área de la biblioteca
  • Limpiar en los archivos
  • Trapear el suelo
  • Limpiar en las alfombras
  • Limpiar las ventanas, puertas, etc
  • Limpiar en los baños

  Trabajar limpiando en hoteles

En varios de esos hoteles ubicados en la ciudad se requieren de personal de mantenimiento que pueda laborar toda la semana. La persona candidata para este trabajo debe estar disponible para asumir turnos variados, estar en buenas condiciones para sostener con cajas pesadas, etc.

Esos son algunos de los trabajos de limpieza más importante para llevar a cabo en esta ciudad de Illinois. Si eres de esas personas que quieren obtener más información puedes acudir a esas agencias ubicadas en Aurora.

Aplicar

✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Aurora IL

✅ Trabajos de Limpieza en Aurora IL ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Aurora IL

Ubicación: Aurora IL

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en (Gainesville, Florida). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio