Publicar

Trabajos Disponibles en Limpieza Apartamentos Cape Coral FL

Ofertas de Empleos en Limpieza Apartamentos Cape Coral FL

Trabajos Disponibles en Limpieza Apartamentos Cape Coral FL

Aqui podras conocer las ofertas de Trabajos Disponibles en Limpieza Apartamentos Cape Coral FL. Los trabajos de limpieza se han convertido en una de las alternativas laborales más atractivas para muchas personas que llegan a la ciudad de Cape Coral en búsqueda de mejores condiciones de vida. A menudo son los latinos los que logran ocupar la mayoría de estos trabajos. Diversas empresas contratan personas para proporcionar servicios de aseo en apartamentos, urbanizaciones y comunidades específicas en la ciudad. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles para limpiadores en apartamentos en Cape Coral Fl.

Trabajar como Capataz de limpieza: en estos momentos Lewis Tree Service, una de las empresas de manejo de vegetación más importantes de Estados Unidos, está reclutando personas que puedan desempeñar la función como jefe de cuadrilla o capataz de limpieza. Si eres de esas personas que quieren desempeñar habilidades de liderazgo en el área de limpieza, esta es una oportunidad que no deberías desaprovechar. La persona candidata para esta labor debe gustarle trabajar al aire libre y no temer ensuciarse mientras se hace el trabajo de mantenimiento. Estas son algunas de las principales funciones a llevar a cabo: dirigir un equipo de trabajo destinado a las labores de limpieza, llevar a cabo las funciones de poda y fumigación correspondientes, realizar las labores de limpieza junto con la poda de los árboles, emplear de manera correcta las herramientas y guardarlas una vez terminada la tarea, emplear los productos químicos como el aerosol, etc. Requisitos: tener mínimo dos años de experiencia podando, limpiando y haciendo mantenimiento de limpieza, habilidades para liderar equipos de trabajo, capacidad para emplear equipos de con dos manos, capacidad para actividades físicas y levantar objetos de más de 50 libras, tener disposición para asumir horarios rotativos.

Trabajar para Hestia Cleaning Service: esta es una de las mejores empresas de limpieza que contrata personas para trabajar en casas y apartamentos. En estos momentos están reclutando personas responsables, disciplinadas, y motivadas para limpiar. Estas son algunas de las funciones a considerar: lavar los baños, limpiar el garaje, limpiar las habitaciones, limpiar ventanas, puertas, manillas y el área de las cocinas. Remuneración: puedes ganas de 300$ a 450$. Requisitos: tener experiencia mínima, tener disposición para incorporación inmediata, tener documentación para residir en Usa y tener disposición para horarios rotativos. Cabe destacar que no es indispensable el dominio del idioma inglés para este trabajo.

Ofertas de Trabajos en Limpieza Apartamentos Cape Coral FL

✅ Ofertas de Trabajos en Limpieza Apartamentos Cape Coral FL⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Limpieza Apartamentos Cape Coral FL

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *