Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza en Algete

Ofertas de Empleos de Limpieza en Algete

Trabajos Disponibles de Limpieza en Algete

Conoce las ofertas de Trabajos de Limpieza en Algete Madrid, aqui te daremos las mejores opciones. En Madrid lograras adquirir un empleo, debido a la gran variedad de ofertas de trabajo que allí se encuentran, lo fundamental es contar con buena actitud, actuando de manera positiva, demostrando responsabilidad, siendo proactivo y sobretodo con muchas ganas de salir adelante. En este apartado se muestra información correspondiente a opciones de trabajo situadas en el municipio Algete relacionadas con el sector de limpieza, puede ser de mucha utilidad si deseas desarrollar funciones en este campo.

TRABAJO DE LIMPIADORA EN ALGETE:  la organización esta encargada de reclutar personal para desarrollar funciones de limpieza integral y mantenimiento del cliente y del servicio asignado en comunidades de vecinos y oficinas de la zona. El horario dependerá del servicio que se esté realizando, puede jornada parcial, turnos rotativos, fines de semana y jornada completa, debes demostrar seriedad y compromiso con el trabajo.

LIMPIEZA DE OFICINAS H/M:  laEmpresa Internacional de limpieza solicita personal para desempeñar funciones como operario de limpieza donde se encargará de mantener y conservar la limpieza de baños y de oficinas, el horario establecido es de lunes a viernes por tres horas. Requiere de experiencia mínima de un año en este sector, se tomará en cuenta certificado de discapacidad.  

Los trabajos de limpieza son una fuente de empleo bastante confiable en la comunidad de Madrid. Estas labores consisten en asegurar el aseo y la limpieza en diversos lugares que lo soliciten como teatros, residencias, casas, apartamentos, clínicas, baños y hospitales. Para la mayoría de los casos no se requiere una experiencia previa o niveles académicos, sino más bien motivación, entrega, responsabilidad y actitud. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos de limpieza disponibles en Algete Comunidad de Madrid.

Trabajar a través de: esta es una de las mejores páginas webs que han ayudado a muchas personas en Madrid a conseguir empleo. Si eres de esas mujeres que tienen experiencia realizando labores de limpieza en pisos y apartamentos, esta oportunidad puede beneficiarte. En el municipio de Ribatejada en estos momentos solicitan personal femenino para laborar de lunes a viernes limpiando posadas y residencias.

Esta es una de las páginas webs que ha contribuido en gran medida con muchas personas en Madrid para conseguir empleo. En lo que concierne a los trabajos de limpieza ha sido una buena mediadora. En estos momentos, varias residencias de personas mayores y niños con discapacidad están necesitando personal para llevar a cabo labores de mantenimiento de limpieza. Aplican aquellas personas que puedan realizar las siguientes labores: limpiar las habitaciones, lavar baños, realizar aseo en las cocinas, las herramientas de limpieza y los productos como desinfectantes y jabones especiales. Realizar cuidado de personas mayores y discapacitadas. Realizar labores de mantenimiento limpiando jardines, solares y pasillos de las residencias y apartamentos.

En Algete Madrid en estos momentos están solicitando personal para limpiar Chalet. Se trata de personas comprometidas sin experiencia para aplicar limpieza en las terrazas, escaleras, y el jardín. La personas candidata debe barrer, limpiar, pulir y sacar sucio en las instalaciones, además de lavar los baños.

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Algete

✅ Trabajos de Limpieza en Algete ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Limpieza en Algete

Ubicación: Algete

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *