Publicar

Trabajos de Limpieza en Aeropuerto de Tampa Florida

Ofertas de Empleos en Aeropuerto de Tampa Florida

Trabajos de Limpieza en Aeropuerto de Tampa Florida

Quieres conseguir un trabajo de limpieza en el aeropuerto, aqui podras conocer las ofertas de Trabajos de Limpieza en Aeropuerto de Tampa Florida. El aeropuerto internacional de Tampa es uno de los aeropuertos públicos más importantes de Estados Unidos. Conocido y elogiado por su colosal arquitectura ha representado una área fuerte de la economía de la ciudad. Diversas empresas del área de la limpieza operan dentro de este importante aeropuerto contribuyendo con la creación de puestos de trabajos que a menudo son ocupados por hispanos que encuentran una oportunidad de salir adelante y logran su sueño americano en Tampa. En este post te hablaremos de algunos trabajos de limpieza disponibles en el aeropuerto de Tampa en Florida.

Existen varias empresas de trabajo que sirven de intermediarias para buscar personas que estén dispuestas a trabajarles a compañías de limpieza que operan dentro del aeropuerto de Tampa. Todas las personas que cuenten con la documentación reglamentaria para trabajar en Estados Unidos, dominen el inglés y tengan experiencia previa pueden laborar como limpiadores en el aeropuerto internacional. Estas son algunas de las empresas que contratan personal para ello:

Trabajar para Red Coats, Inc: esta es una de las mejores compañías de limpieza que operan en el aeropuerto de Tampa. En estos momentos están solicitando personal para realizar labores de limpieza en los lugares cercanos a la pista de aterrizaje, las oficinas, los baños, y el área de las tiendas. La persona candidata debe tener disposición para horarios rotativo, tener la capacidad para trabajar en grupo, dominar el inglés con fluidez, tener la capacidad para levantar objetos pesados, y tener capacidad para trabajar en grupo. Requisitos: tener mayoria de edad, visa de trabajo, dominio del inglés y residir cerca del aeropuerto.

Trabajar para IH Services: esta es otra empresa con bastante años de servicios dentro del aeropuerto internacional de Tampa. En estos momentos está solicitando personal para realizar limpieza en oficinas, baños y el área cercana a las pistas de aterrizaje. La persona candidata debe tener disciplina, puntualidad, dominio del inglés capacidad para subir y bajar escaleras durante varias horas. Requisitos: tener mayoría de edad, residir en Tampa y tener disposición para trabajar de noche.

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Aeropuerto de Tampa Florida

✅ Trabajos de Limpieza en Aeropuerto de Tampa Florida⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Limpieza en Aeropuerto de Tampa Florida

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *