Publicar

Trabajos de Limpieza en el Aeropuerto de Newark NJ 2020

Ofertas de Empleos en el Aeropuerto de Newark NJ 2020

Trabajos de Limpieza en el Aeropuerto de Newark NJ 2020

Si estas buscando trabajo de limpieza en Newark NJ, aqui te daremos a conocer las ofertas de Trabajos de Limpieza en el Aeropuerto de Newark NJ. El aeropuerto de Newark Nj es uno de los más importantes de Estados Unidos. Cada año recibe más de 30 millones de pasajeros, lo cual hace que sea uno de los lugares con mayor ofrecimiento de servicios en la ciudad de Newark. Existen varias empresas que contratan personal para realizar labores de limpieza en el aeropuerto, muchas de ellas contratan a latinos que llegan a la ciudad en busca de oportunidades de ingresos para poder llevar una mejor vida. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos de limpieza disponibles en el aeropuerto de Newark NJ.

Trabajar para IBS Building Services: esta es una de las mejores empresas de servicios de limpieza que durante años ha operado dentro de las estructuras del aeropuerto de Newark. Para esta temporada necesitan contratar personas motivadas, disciplinadas y responsable para proporcionar limpieza en distintas áreas del aeropuerto. La persona que trabaja como personal que limpia para esta empresa tiene que cumplir con las siguientes funciones: limpiar en el área de la pista de aterrizaje, limpiar los baños, limpiar oficinas, limpiar en las instalaciones, limpiar los cafés y en lugares cercanos. Requisitos: tener permiso para laborar en Estados Unidos, dominar el inglés, no tener antecedentes penales, tener experiencia previa y estar en condiciones de asumir horarios rotativos.

Trabajar para Jersey National Cleaming Service: esta es una de las mejores empresas de limpieza de la ciudad de Newark. También es una de las tantas agencias que funcionan dentro de las instalaciones de este prestigioso aeropuerto internacional. Esta empresa de gran trayectoria en el mercado está necesitando personas que puedan asumir horarios rotativos para trabajar limpiando en las oficinas del aeropuerto. Estas son las habilidades y requisitos que debe tener una persona interesada en trabajar con esta empresa: tener alto sentido de la responsabilidad, tener habilidades comunicativas, tener capacidad para trabajar en grupos, no tener ningún tipo de alergia respecto a algún producto químico de limpieza, dominar el idioma inglés y tener motivación por el oficio.

Ofertas de Trabajos de Limpieza en el Aeropuerto de Newark NJ

✅ Trabajos de Limpieza en el Aeropuerto de Newark NJ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Limpieza en el Aeropuerto de Newark NJ

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *