Publicar

Trabajos Disponibles de Lavaplatos en Santa Rosa CA

 Ofertas de Empleos de Lavaplatos en Santa Rosa CA

Trabajos Disponibles de Lavaplatos en Santa Rosa CA

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Lavaplatos en Santa Rosa CA. Santa Rosa es una de las ciudades más importantes para la población de origen hispano que hace vida en el estado de California. Muchos de esos latinos escogen esta ciudad debido a las grandes oportunidades de empleo y a la cantidad de empresas que contratan mano de obra de extranjeros. Uno de los oficios más ofertados para los hispanos que están recién llegando a esta localidad es la de lavaplatos. Este oficio puede ser acompañado con otros en el resto de la semana, en el caso que logres ocupar una vacante para laborar medio turno durante los fines de semana. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos de los trabajos disponibles para llevar a cabo como lavaplatos en la ciudad de Santa Rosa en California.

Trabajar como lavaplatos los fines de semana

Trabajar durante los fines de semana constituye una de las alternativas para ocupar como lavaplatos. Algunos de los lugares que pueden contratarte para sábado y domingo son los siguientes: bares, discotecas, clubes nocturnos y tascas. La persona interesada en este empleo debe llevar a cabo las siguientes actividades conocidas:

  • Lavar los platos, vajillas, utensilios, cristalería, vasos, entre otros
  • Limpiar el lugar de trabajo antes de y después de cumplir el servicio
  • Informar a los jefes sobre cualquier inconveniente presentado
  • Limpiar los baños (sólo cuando sea necesario)

 Trabajar como lavaplatos en restaurantes

Muchos son los restaurantes que requieren de personal para llevar a cabo la limpieza y lavado de los cubiertos o utensilios empleados en la mesa de los clientes. La persona interesada en esta labor debe tener disposición para trabajar en horarios rotativos o nocturnos y disponibilidad para permanecer de pie durante horas. La persona candidata para este empleo debe tener curso aprobado en manipulación de alimentos, tener el visado y dominar el inglés para los efectos de la comunicación. Algunos de los horarios ofertados por los restaurantes son aquellos de jornada completa, 40 horas semanales de lunes a viernes, o los fines de semana en horarios nocturnos. La hora de trabajo en este empleo suele ubicarse en 14$.

Trabajar como lavaplatos en discotecas

Trabajar en discotecas también forma parte de una de las alternativas laborales más atractivas para ocupar como lavaplatos. En este tipo de lugares también la gente acude a comer y tomar. Por ende se requiere de personas que puedan lavar los platos y vasos empelados en las mesas. La persona candidata para este empleo debe tener disponibilidad para trabajar de noche y laborar de pie durante horas.

Estos son algunos de los ejemplos sobre los trabajos como lavaplatos que puedes llevar a cabo en varios establecimientos de comida, bares, discotecas o restaurantes ubicados en la ciudad de Santa Rosa- California.

Ofertas de Trabajos de Lavaplatos en Santa Rosa CA

✅ Trabajos de Lavaplatos en Santa Rosa CA ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Lavaplatos en Santa Rosa CA

Ubicación: Santa Rosa CA

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.