Publicar

Trabajos Disponibles de Lavaplatos en Philadelphia 2020

Ofertas de Empleos de Lavaplatos en Philadelphia 2020

Trabajos Disponibles de Lavaplatos en Philadelphia 2020

Eres un lavaplatos, conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Lavaplatos en Philadelphia 2020. Los trabajos en restaurante en Philadelphia a menudo representan una oportunidad de recibir ingresos y captar renta para facturas mientras te desplazas en una ciudad tan importante como esta. Son diversos los trabajos que puedes tener en los restaurantes: mesero, vigilante, bartender y lavaplatos o lavavajillas. En esta oportunidad te mencionaremos algunos ejemplos sobre este último oficio. Este trabajo consiste en asegurar la limpieza de los platos, utensilios y cubiertos que serán utilizados en las mesas de los clientes. A continuación te hablaremos de algunos trabajos de lavaplatos disponibles en Philadelphia.

Trabajar en Landry’s Inc: este es uno de los restaurantes más importantes de Estados Unidos. Se ha convertido en una de las marcas de referencia de mayor relevancia en los últimos años. Varias agencias de trabajo están reclutando personal con experiencia para trabajar en este restaurante como lavaplatos. Estos son los requisitos que deben cumplir las personas interesadas en este trabajo: tener una experiencia mínima en trabajos afines, mínimo 2 años, tener certificado de control de alimentos vigentes, saber recibir ordenes en inglés y estar libre de drogas. Trabajar de Lavaplatos en Landry´s puede darte una remuneración de 14$ la hora. Beneficios: transporte, uniforme, alimentación y pago de comisiones.

Trabajar Ruby Tuesday: este prestigioso restaurante está contratando personal para los oficios de lavaplatos. La persona encargada en lavar los platos debe asegurar el mantenimiento y la limpieza de los mismos, incluyendo todos los objetos empleados en la cocina. Estas son las cualidades y requisitos que debe reunir una persona encargada de esta labor: tener capacidad para trabajar durante varias horas de pie, ordenar, limpiar y clasificar la cristalería y utensilios empleados en la mesa, mantener la comunicación con el resto de los empleados y ser puntual con la hora. La persona debe presentar el examen del covid 19, debe estar libre de drogas y debe saber inglés para recibir instrucciones y comunicarse.

Ofertas de Trabajos de Lavaplatos en Philadelphia 2020

✅ Trabajos de Lavaplatos en Philadelphia ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Lavaplatos en Philadelphia

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *