Publicar

Trabajos Disponibles de Lavaplatos en North Hempstead NY

Ofertas de Empleos de Lavaplatos en North Hempstead NY

Trabajos Disponibles de Lavaplatos en North Hempstead NY

Eres una persona que busca trabajar como lavaplatos, conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Lavaplatos en North Hempstead NY. Un lavaplatos o lavavajillas es una persona que se encarga de lavar los cubiertos, utensilios, cristalería, y demás platos que hayan sido utilizados por los clientes en las mesas de restaurantes, bares o cafés. La persona encargada de esta tarea suele ser fundamental ya que garantiza la limpieza, el aseo de los utensilios y es responsable de la salud del cliente en esos momentos. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles para lavaplatos en North Hempstead, uno de los lugares más importantes de NY.

Trabajar como lavaplatos en restaurantes: este es el sitio más común y frecuente donde puedes trabajar como lavaplatos. Persistentemente muchos restaurantes ubicados en North Hempstead están contratando jóvenes responsables, motivados, con capacidad y disposición para laborar de lunes a viernes y los fines de semana durante horario nocturno. Estas son las funciones más básicas a desempeñar: lavar los cubiertos, utensilios y platos, asegurar que el espacio de trabajo permanezca limpio e informar a los jefes sobre cualquier inconveniente.

Trabajar como lavaplatos en bares y discotecas: también existen lugares de ambientes festivos que necesitan de lavaplatos. Algunos de esos lugares incluyen servicios de comida, razón por la cual es obligatorio contar con personal que se dedique a lavar los cubiertos, platos, utensilios y cristalería. La persona solicitante debe mostrar capacidad para trabajar de pie durante largas horas, debe tener agilidad para trabajar bajo presión, debe tener certificado de manipulación de alimentos vigentes, debe estar libre de drogas y debe dominar el inglés.

Cabe destacar que en este tipo de trabajos puedes ganar un estimado de 14$ la hora. En caso de que seas extranjero, debes contar con la documentación adecuada para trabajar dentro de Estados Unidos. Es importante que estés libre de drogas y no tengas ningún impedimento físico.

Ofertas de Trabajos de Lavaplatos en North Hempstead NY

✅ Trabajos de Lavaplatos en North Hempstead NY ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Lavaplatos en North Hempstead NY

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( North Hempstead NY ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *