Publicar

Trabajos de Lavaplatos en Miami FL 2020

Ofertas de Empleos de Lavaplatos en Miami FL 2020

Trabajos de Lavaplatos en Miami FL 2020

Conoce las ofertas de Trabajos de Lavaplatos en Miami FL 2020, aqui te daremos las mejores opciones. Los trabajos de lavaplatos o lava-vajillas en muchas situaciones constituyen una de las alternativas laborales más fáciles de acceder para muchos latinos recién llegados a la Florida. Si eres de esas personas que desean trabajar en cualquier ámbito para poder generar ingresos los fines de semana o a medio turno, este oficio puede ser de gran interés para ti. En la ciudad de Miami existen muchos restaurantes que podrían contratarte si cumples con los requisitos rutinarios y si tienes la motivación suficiente para salir adelante. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles para lavaplatos en Miami.

Trabajar en La Libertad Market Cafeteria: este es un negocio familiar que lleva varios años complaciendo a su clientela al sur de la Florida. En estos momentos están solicitando personal joven para trabajar como lavaplatos. Este trabajo consiste en realizar el lavado de las vajillas, cubiertos y utensilios en generar. La persona encargada en este tipo de oficios es responsable de garantizar el aseo de los cubiertos y por ende la salud de los clientes. Los horarios ofrecidos son de lunes a viernes y los fines de semana durante toda la noche.

Trabajar en Cardon y el tirano: este es otro de los restaurantes más populares que puedes encontrar en Miami. Para estos momentos están solicitando personal dinámico, proactivo y motivado para laborar como mesero y lavaplatos. Para ello la persona candidata debe cumplir con los siguientes requisitos: tener experiencia mínima en trabajos afines, residir en Miami y tener la disposición para trabajar de inmediato.

Trabajar en Restaurante Metropol: este restaurante de gran renombre en Miami está solicitando personal joven para trabajar realizando labores de mesero, cocinero y lavaplatos. Es importante que los candidatos posean visa de trabajo, sepa hablar el inglés y tengan experiencia previa. Estas es una de las mejores oportunidades que te ofrece Miami en uno de sus mejores restaurantes. Para mayor información envia tu curriculo a la página web o comunícate a través de sus redes sociales. La hora de trabajo en este y otros restaurantes suele ubicarse en 14$ aproximadamente. Es importante no tener antecedentes penales y una recomendación escrita de tus jefes anteriores no estaría de más.

Ofertas de Trabajos de Lavaplatos en Miami FL 2020

✅ Trabajos de Lavaplatos en Miami FL 2020⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Lavaplatos en Miami FL 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *