Publicar

Trabajos Disponibles de Lavaplatos en Brooklyn 2020

Ofertas de Empleos de Lavaplatos en Brooklyn 2020

Trabajos Disponibles de Lavaplatos en Brooklyn 2020

Si deseas conocer las ofertas de Trabajos Disponibles de Lavaplatos en Brooklyn 2020, llegaste al lugar indicado. El trabajo de lavaplatos o lavavajillas suele ser uno de los más ofertados en Brooklyn. El oficio relativamente sencillo que consiste en garantizar la limpieza e higiene de todos los utensilios, platos y cubiertos que se usen para el servicio de la comida en el restaurante. Muchos latinos se benefician de este trabajo para ganar algunos ingresos que puedan ayudarle a llevar el sustento a sus hogares. Si eres uno de esos y andas buscando información sobre trabajos de lavaplatos en Brooklyn, has llegado a la página correcta. A continuación te mencionaremos algunos.

Chipotle: este es importante restaurante de comida rápida de Brooklyn que está reclutando personal para trabajar de lavaplatos en sus sucursales. Para ello necesitan jóvenes motivados dispuestos a trabajar durante jornada completa, de lunes a viernes y sábados en la noche. Requisitos: tener mayoría de edad, saber hablar inglés y tener mucha motivación para el trabajo y la colaboración en equipo. Además la empresa ofrece los siguientes beneficios: seguro médico, dental y de la vista. Tiempo no laborable pagado. Comida gratis y pago de vacaciones.

TGI Friday’s Inc: este restaurante de renombre en Brooklyn busca personal para trabajar como lavavajillas o lavaplatos. Las funciones a desempeñar son las siguientes: asegurar el aseo y desinfección de todos los platos y utensilios; mantener el lugar de trabajo en perfecto orden y aseo; realizar los deberes que se pidan durante la jornada de trabajo y mantener todo según las normas de la empresa. Los requisitos suelen ser los siguientes: tener certificado de salud vigente, dominar el inglés (al menos lo más elemental) y tener disponibilidad inmediata.

Grimaldi’s Pizzeria : está es otra empresa de comida importante en Brooklyn que solicita personas que trabajen como lavaplatos. Si tienes experiencia lavando vajillas, desinfectando los utensilios y limpiando el lugar de trabajo, eres candidato para esta labor. Estos son los beneficios que garantiza la pizzería: descuento por comida, oportunidades para ascenso laboral y pago de vacaciones.

Ofertas de Trabajos de Lavaplatos en Brooklyn 2020

✅ Trabajos de Lavaplatos en Brooklyn 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Lavaplatos en Brooklyn 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Brooklyn ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *