Publicar

Trabajos Disponibles de Lavaplatos en Austin TX

Ofertas de Empleos de Lavaplatos en Austin TX

Trabajos Disponibles de Lavaplatos en Austin TX

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Lavaplatos en Austin TX. Austin es una de las ciudades de Texas con mayor presencia de latinos que quieren salir adelante desempeñando todo tipo de trabajos al principio de su estadía. Existen muchos empleos que son ofertados para esos extranjeros que necesitan incorporarse al mercado laboral para pagar algunas facturas y obtener la experiencia laboral necesaria que van a necesitar para los próximos trabajos a ocupar. Una de esas labores es la de lavar platos en sitios como restaurantes, bares, discotecas y clubes nocturnos. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos de trabajos disponibles para lavaplatos dentro de la ciudad Austin en TX.

Trabajar como lavaplatos en bares

En muchos de estos lugares la gente no sólo acude a bailar y a tomar, también suelen comer. Es por eso que estos establecimientos requieren de mano de obra para lavar los platos. La persona candidata para esta labor debe cumplir con estos requisitos:

  • Capacidad para permanecer de pie durante horas
  • Tener certificado de control de alimentos
  • Tener disposición para turnos rotativos
  • Tener disposición para incorporación inmediata

Trabajar como lavaplatos en restaurantes

Los restaurantes son de los lugares más comunes para desempeñar este tipo de labores. Debido a la cantidad de comida que se sirven en las mesas, se requiere de más de una persona para lavar los platos dentro de las cocinas. La persona interesada en esta labor debe estar al frente de las siguientes funciones:

  • Lavar los platos, cristalerías, vasos, vajillas y cubiertos
  • Limpiar el espacio de trabajo antes de comenzar y al finalizar
  • Limpiar la cocina
  • Trapear el suelo en algunas ocasiones

La persona interesada en trabajar como lavaplatos en restaurantes debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener el visado en caso de ser extranjero
  • Tener certificado de control de alimentos
  • Tener disposición para turnos nocturnos
  • Tener capacidad para permanecer de pie durante horas

Trabajar como lavaplatos en hoteles

Los hoteles también son lugares donde a menudo se requieren de lavaplatos para trabajar dentro de sus restaurantes y bares. También hay discotecas internas en hoteles que solicitan personas para lavar vajillas. Si eres de esas personas interesadas en esta labor debes tener disposición para los turnos rotativos, tener certificado sanitario, dominio del inglés y capacidad para permanecer de pie durante el trabajo.

Ofertas de Trabajos de Lavaplatos en Austin TX

✅ Trabajos de Lavaplatos en Austin TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Lavaplatos en Austin TX

Ubicación: Austin TX

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *