Publicar

Trabajos Disponibles en Laundry en Miami 2020

Ofertas de Empleos en Laundry en Miami 2020

Trabajos Disponibles en Laundry en Miami 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Laundry en Miami 2020, todo lo relacionado con la bolsa de empleos. El trabajo de lavandería sigue siendo uno de los más ofertados en varias ciudades de la Florida, entre esas Miami. Si eres de esas personas que tienen experiencia laborando en lavanderías, recolectando la ropa sucia en cestas, manteniendo en orden y en perfecto estado el lugar donde se acumula la ropa limpia, atendiendo a los clientes que llegan con ropa sucia, eres candidato o candidata para esta labor. En esta oportunidad, te mencionaremos algunos de los trabajos de Laundry (lavandería) en Miami.

Compass Group. esta es una importante agencia de trabajo que solicita personal de lavandería para trabajar en varias empresas. Para ello debes demostrar una experiencia mínima de al menos 1 año, tener visa de trabajo (en caso de ser extranjero), dominar el inglés y estar disponible para asumir varios horarios, rotativos. La hora de trabajo suele pagarse de 14$ a 16$.

CMI Leisure Management : este es uno de los hoteles más importante de Florida, el mismo que en estos momentos está solicitando personal versado en lavandería para laborar allí. Como sabrás, las sábanas siempre hay que estar reemplazándolas en las habitaciones, lo cual requiere de personal que se dedique a colocarlas en lavanderas para realizar el trabajo correcto de limpieza. Requisitos: experiencia previa de 1 año como mínimo, dominio básico del inglés, visa de trabajo (para extranjeros), y disponibilidad para trabajar de inmediato.

Inspector de ropa: la famosa agencia de trabajo Cintas está reclutando personal para trabajar como lavanderos o inspectores de ropa. Las funciones a desempeñar son las siguientes: colocar las prendas de los clientes en perchas para enviarlas a los túneles de evaporación, estar de pie durante el proceso de lavado para meter y sacar ropa a las máquinas y llevar un registro de las prendas que serán metidas en las perchas. Requisitos: capacidad para mantenerse de pie durante 8 horas, tener mayoría de edad y visa de trabajo (para extranjeros). La remuneración por hora suele variar, de 14$ a 20$.

Ofertas de Trabajos en Laundry en Miami 2020

✅ Trabajos en Laundry en Miami 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Laundry en Miami 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Laundry, Miami ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *