Publicar

Trabajos en Las Vegas NV Sin Papeles Empleos Indocumentados

Ofertas de Empleos en Las Vegas NV Sin Papeles

Trabajos en Las Vegas NV Sin Papeles

Conoce de los Trabajos en Las Vegas NV Sin Papeles. Las Vegas es una de las ciudades más dinámicas y económicamente más poderosas del mundo. Muchos inmigrantes llegan a esta ciudad en busca de las oportunidades que no tienen en sus respectivos países, y en la mayoría de los casos logran ese sueño americano. Algunos de ellos sin papeles.

A continuación, te hablaremos de los trabajos que pueden tener aquellos latinos indocumentados. Si eres uno de esos, no te desanimes, Las Vegas también ofrece una serie de empleos para personas que se encuentran en esa situación.

En algunos restaurantes laboran muchos latinos que no tienen papeles. Es una buena opción para comenzar. Puedes trabajar como mesero, cocinero o bartender. Wingstop es una cadena de restaurantes replegada en Las Vegas. Allí laboran muchos latinos, sin experiencia algunos de ellos.

Un mesero puede ganar 8$, mientras que un cocinero o un barman pueden sacar 14$ aproximadamente. También el oficio de lavaplatos suele ser otra alternativa aparte de la cocina. En muchos de esos restaurantes las personas dedicadas a ello no tienen papeles.

Otra de las opciones tienen que ver con el trabajo de la limpieza. Puedes hacerlo en casas que te lo pidan. También hay empresas que contratan personal de este tipo. Puedes colocar tu información personal y hacer la solicitud en , allí te podrán ubicar y luego llamarte.

Por último, una de las opciones mejores pagadas para indocumentados es el de el cuidado doméstico. En este trabajo no hará falta la documentación siempre y cuando te contrate una familia que no tenga problemas con ello.

Es un trabajo que consiste en cuidar niños y adultos mayores. Además, puedes hacer las tareas domésticas como limpiar los baños, los cuartos y ordenar el patio, lo cual implica mayor remuneración. Según algunos datos, una cuidadora doméstica puede hacer más de 200$ a la semana.

Ofertas de Trabajos en Las Vegas NV Sin Papeles

✅ Ofertas de Trabajos en Las Vegas NV Sin Papeles⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Las Vegas NV Sin Papeles

Ubicación: Las Vegas NV

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en (Las Vegas, NV). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

29 comentarios

  1. Mi nombre es Alexander Amaguaña, soy ingeniero en sistemas informáticos, no hablo ingles pero si entiendo poco. Iré a visitar a una amiga el próximo mes y deseo laborar ese tiempo estaré en Las Vegas Norte por 2 meses.

    Saludos

  2. Soy Nancy busco trabajo en las Vegas Nv de preferencia por la tarde trabaje por 15 años de cajera en una compañia de envios,pero puedo aprender un nuevo oficio

    1. Hola Nancy! Te acabamos de enviar todas las ofertas de Trabajos en Las Vegas NV Sin Papeles. Te enviamos varias, usted decide cual postularse.

  3. Hola mi nombre es yamit moreira orozco. Las Vegas .Soy una persona trabajadora responsable y honesta .Tengo experiencia de limpieza de hoteles y de mesera. Me gusta trabajar mucho. Soy cubana tengo estudios en Cuba.Soy médico especialista en clinica con mucho deseo de trabajar gracias

  4. Mi nombre es Rolando Lorenzo León, vivo en Las Vegas. Nevada. Tengo 36años de edad y 15 de experiencia profesional en el árra del Marketing,Redes Sociales y Medios de Comunicación. muy trabajador, dedicado, profesional, responsable, me gusta el trabajo en equipo y sobre todo soy muy leal y serio a la hora de ejercer las funciones que se me asignen.

    Puedo ser muy util para el crecimiento y competitividad de cualquier negocio o empresa por mis conocimientos de marketing y redes Sociales además yo mismo soy capaz de crear el contenido necesario para el desarrollo de cualquier tipo de negocio
    Datos extras: Soy universitario graduado en 2010 de la Universidad de Artes en Cuba en la especialidad de Producción de Cine Radio y TV, tengo habilidades y estudios en el manejo de Softwares de Edición de Video y Diseño Gráfico. He trabajado con emoresas en el área de publicidad así como en los Canales de Televisión mas importantes de mi país Natal (Cuba)

  5. Hola mi nombre es Karla vivo en Las Vegas nevada soy una persona trabajadora y responsable estudié contabilidad. Hablo 4 idiomas español, portugués, italiano e inglés. He trabajado en tiendas de ropa, tengo experiencia con las ventas y me gusta mucho el trato con el público.

  6. Hola mi nombre es gisela hinojosa ,vivo en las Vegas nv, soy muy trabajadora ,responsable y confiable bueco trabajo de limpieza de casas tengo mucha experiencia y también en cuidar niños o personas mayores…

  7. Mí nombre es Juliana Suárez, soy colombiana, soy una persona proactiva, emprendedora y honesta con deseos de aprender más cada día, deseo trabajar en Las Vegas, mis habilidades son el trabajo en equipo, y atención al cliente, tengo estudios en administración, mercadeo y publicidad. Puedo trabajar en empresas de producción de alimentos y artes gráficas en la parte de finalizados. Mi nivel de inglés es intermedio.

  8. Hola ,me llamo Eril Luis Pedroso Alonso, Vivo en Las Vegas NV . tengo habilidades en múltiples trabajos ,soy responsable, honesto y muy trabajador ,trabaje en la agencia Tormar como houseman durante 10 meses , pero también me gustaría optar por cualquier oportunidad de superación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *