Trabajos en Laredo Texas ¿ Es posible trabajar con Visa ?

¿ Como conseguir ofertas de Trabajo con Visa en Laredo Texas ?

Te daremos las mejores ofertas de Trabajos en Laredo Texas, también descubrirás esta interrogante ¿ Es posible trabajar con Visa ? Laredo es una de las ciudades estadounidenses fronterizas más importantes para esos latinos que cruzan la frontera con el objetivo de aprovechar esas grandes oportunidades de empleos que brinda el mercado laboral de USA. Su cercanía con México ha hecho que esta ciudad se convierta en un importantísimo centro urbano para esos extranjeros de origen hispanoamericano, no sólo procedentes de la nación mexicana.

Algunos de esos hispanos que llegan a esta ciudad tejana ubicada en el condado de Webb logran incorporarse al mercado de trabajo con visado, otros lo hacen estando indocumentados. Lo importante es salir adelante en Estados Unidos, el país de las oportunidades. En esta publicación te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para llevar a cabo en Laredo Texas con visa.

Trabajar como profesor/a de español

Esta es una de las labores de mayor demanda en varias áreas urbanas de esta ciudad tejana. En los últimos la demanda de profesores nativos de español ha crecido de manera significativa, lo cual se traduce en oportunidades de empleos para esos docentes hispanos. La persona interesada en este trabajo debe cumplir con este perfil:

  • Tener una experiencia mínima como profesor/a de español
  • Tener título universitario en lengua y literatura
  • Poseer el visado para trabajar como docente dentro de USA
  • Tener amplios conocimientos del inglés para los estudios comparados

Trabajar en granjas de Laredo

Ser peón de granja es una de las alternativas más importantes para esos latinos que cruzan la frontera con el propósito de ganar dinero para ayudar a sus familias. También es muy importante destacar que muchos de esos hispanos suelen ser contratados estando en México para trabajar en esos ranchos o granjas ubicados al otro lado de la línea fronteriza, específicamente en la ciudad de Laredo. Entre las labores más comunes para llevar a cabo en esas granjas destacan las siguientes:

  • Limpiar en corrales de los animales porcinos
  • Desinfectar en los baños
  • Recolectar frutas, uvas, hortalizas, etc
  • Limpiar en el área de las maquinarias
  • Limpiar en las áreas de entrenamiento de caballos
  • Limpiar en las habitaciones de las granjas
  • Limpiar en las áreas recreativas

Trabajar como personal de mantenimiento

No pocos hispanos que llegan a esta ciudad de Texas aprovechan esas vacantes para realizar labores de aseo en hoteles, posadas, residencias, casas de familia o apartamentos. Muchos de ellos logran desempeñar esas labores de aseos teniendo el visado o estando sin papeles. Entre las funciones más comunes para llevar a cabo como equipo de aseo y limpieza destacan las siguientes:

  • Desinfectar en los baños
  • Limpiar en las habitaciones de los hoteles
  • Limpiar en los depósitos
  • Limpiar en las terrazas
  • Limpiar en el área de la jardinería

Trabajar como niñera

No pocas hispanas que cruzan la frontera se dedican a las labores de cuidados domésticos en esas urbanizaciones importantes de la ciudad de Laredo. La persona candidata para ese empleo debe cumplir con este perfil:

  • Tener vocación para cuidar niños pequeños
  • Estar disponible para asumir labores 40 horas a la semana
  • Tener dominio del inglés (preferiblemente)
  • Tener dominio del área de la cocina

Para poder laborar como niñera debes tener mayoría de edad, estar libre de antecedentes penales, ser una persona proactiva y motivada, etc.

Estos son algunos de los trabajos que puedes tomar en cuenta si quieres residir en la ciudad de Laredo. El visado para trabajar en granjas es H – 2A; para trabajar en el área industrial la visa otorgada es la H- 1b; para los trabajos educativos la visa es J-1.

Ofertas de Trabajos en Laredo Texas

[su_box title=” ✅ Trabajos en Laredo Texas⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Bolsa de Trabajos en Laredo Texas

Ubicación: Laredo Texas

[su_button url=”https://www.indeed.com/q-Trabajo-l-Laredo,-TX-jobs.html?vjk=31d0d7e0c265350a” target=”blank” size=”6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Mas Ofertas de Empleos en Laredo Texas

[su_box title=” ✅ Trabajos en Laredo Texas⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Bolsa de Trabajos en Laredo Texas

Ubicación: Laredo Texas

[su_button url=”https://elclasificado.com/laredo/empleos” target=”blank” size=”6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

[su_box title=” ✅ Información de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicación «. Para que asi de acuerdo a tu ubicación podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve también cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *