Publicar

Trabajos Disponibles en Kissimmee para Venezolanos 2020

Ofertas de Empleos en Kissimmee para Venezolanos 2020

Trabajos Disponibles en Kissimmee para Venezolanos 2020

Si eres Venezolanos y estas buscandi trabajo, conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Kissimmee para Venezolanos 2020. Kissimmee es una de las ciudades de Florida más importantes de Estados Unidos. Es preferida por muchos latinos debido a la cantidad de oportunidades de trabajo que ofrece.

Su plaza laboral es una de las más solida de Florida. Entre los latinos los venezolanos han venido creciendo en los últimos años, contribuyendo al crecimiento económico del condado. Los oriundos de ese país suramericano han proporcionado mano de obra importante para mantener la economía en crecimiento. Es por eso que en esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos en Kissimmee para venezolanos.

Trabajo de mantenimiento de limpieza: este trabajo consiste en brindar servicios de limpieza en casas, apartamentos, empresas, hoteles y escuelas. Para ello necesitaras ser mayor de edad, dominar un poco el inglés, tener capacidad de trabajar durante jornada completa y tener disponibilidad de inmediato.

Si tienes experiencia removiendo polvo, puliendo pisos, limpiando baños, limpiando oficinas, habitaciones de hoteles y pasillos de hospitales, este trabajo encaja con tu perfil. La hora de pago de este trabajo suele variar de 15$ a 20$.

Trabajo de profesor (a) de inglés: este es uno de los trabajos más demandados en los últimos años en Kissimmee y en todo Estados Unidos. Eso se debe a que el idioma español ha adquirido una experiencia tremenda debido al crecimiento de la población hispana.

Si eres de Venezuela, dominas el inglés has hecho una licenciatura en lengua española , tienes todos los documentos apostillados y posees visa, puedes dar clases de enseñanza de español en colegios e institutos de Kissimee que lo requieran.

Trabajo de cuidado doméstico: esta noble labor es ejercida en la mayoría de los casos por mujeres latinas, y en algunos de ellos por venezolanos que debido a la crisis que atraviesa su país han decidido venir a Estados Unidos para ayudar a sus familiares.

Este trabajo consiste en cuidar a niños, adultos mayores o personas que tengan alguna discapacidad. En este trabajo podrás ganar de 14$ a 20$ la hora, todo va a depender la cantidad de horas que trabajes y a quién le trabajes. Los requisitos: tener experiencia, ser recomendada por alguien (opcional), hablar inglés al menos lo básico y tener visa de trabajo.

Ofertas de Trabajos en Kissimmee para Venezolanos 2020

✅ Trabajos en Kissimmee para Venezolanos 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Kissimmee para Venezolanos 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Kissimmee, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *