Publicar

Trabajos en Kissimmee para Personas que no Hablan Ingles 2020

Ofertas de Empleos para Personas que no Hablan Ingles 2020

Trabajos en Kissimmee para Personas que no Hablan Ingles

Conoce las Trabajos en Kissimmee para Personas que no Hablan Ingles 2020. Kissimmee es una ciudad de Florida, ubicada en el condado de Osceola, que ha experimentado un rápido crecimiento económico en los últimos años. El turismo y los parques de diversiones han significado un gran atractivo para la ciudad.

Son muchísimos los latinos que encuentran allí una oportunidad , incluso no dominando la lengua inglesa. En Kissimmee, como en todo el departamento de la Florida, el español se ha convertido en la segunda lengua más hablada, lo cual ha influido mucho en su mercado laboral: son muchos los hispanos que ocupan vacantes sin necesidad de hablar inglés.

En esta oportunidad te vamos a hablar de esos trabajos que puedes tener en Kissimme hablando nada más español. Empecemos por el de lavaplatos o lavavajillas.

Este trabajo consiste en asegurar la limpieza de los utensilios y de la cristalería. Cracker Barrel es uno de los restaurantes que ocasionalmente solicita personal para esa labor. La hora suele pagarse a partir de 8$.

Otro de los trabajos que queremos mencionarte es el de cocinero. Si te desempeñas en el ámbito culinario, esta labor puede representar una de las mejores alternativas. Restaurantes como Denny’s a menudo contratan personal para cocinar, muchas veces no hace falta hablar inglés. Un cocinero puede ganar alrededor de 14$ la hora.

Por otro lado, en la misma línea de lo culinario, tenemos al Restaurante español en Disney World. Se trata de un Disney pero de propietarios españoles. Una de las comidas que más ofrecen en su menú es la paella española.

Así que si eres latino no tendrás ningún problema porque no es obligatorio el dominio del inglés para laborar en el Disney Español. La hora se paga a partir de 14$.

Por último, una de las opciones laborales para muchos latinos en Kissimmee es el cuidado doméstico. Si eres niñera te iría bien con este oficio. Semanal se puede sacar 200$ en promedio. Así que ánimo, estás en la ciudad de las oportunidades.

Ofertas de Trabajos en Kissimmee para Personas que no Hablan Ingles 2020

✅ Trabajos en Kissimmee para Personas que no Hablan Ingles⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bolsa de Trabajo

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Houston-Texas). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *