Publicar

Trabajos con Judíos en New York

Como Trabajar con Judíos en New York

Quieres trabajar con familias judias estando en New York, aqui te daremos las mejores ofertas de Trabajos con Judíos en New York. Realizar labores domésticas en casas de judíos suele ser una de las mejores alternativas que puedes tener estando en la ciudad de Nueva York, si eres de esas mujeres que se sienten apasionadas realizando cuidados domésticos o desempeñando tareas de niñera. Muchas familias judías son conocidas por ser personas de gran temple para el trabajo y muy ocupadas debido a la cantidad de quehaceres a las que deben dedicarse. Es por eso que varias de ellas necesitan de niñeras recomendadas para que puedan ocuparse del cuidado de sus hijos pequeños o familiares que requieran cuidado las 24 horas. Hoy en este post te hablaremos sobre esos trabajos que solicitan muchos judíos en New York.

Trabajar limpiando en casas de judíos: las labores de limpieza son actividades muy recomendadas para aquellas personas que desean trabajar en casas de judíos. Cabe destacar que muchos de los judíos que tienen propiedades en New York necesitan de personas para que limpien sus casas o apartamentos. La persona interesada debe portarse a la altura, tener la disposición para laborar de lunes a viernes o asumir los fines de semana bao horarios rotativos, tener la capacidad de cargar paquetes que pesen más de 50 libras, y realizar las siguientes funciones: limpiar las habitaciones, lavar los baños, limpiar la cristalería, lavar los platos, limpiar la jardinería, limpiar los garajes, trapear el piso, limpiar las estanterías, sacar la basura a los recipientes ubicados fuera, entre otras cosas. Requisitos: tener visado, tener una edad comprendida entre 21 y 35 años y dominar el inglés.

Trabajar como interna cuidando niños: trabajar como niñera interna es una de las mejores alternativas de trabajos que no debes desperdiciar si quieres trabajar en casas de judíos. Como hemos dicho en el encabezado de arriba, muchos padres judíos debido a sus obligaciones laborales no pueden cuidar a sus hijos tiempo completo, por eso necesitan contratar mujeres que puedan cuidar de sus niños y trabajar como interna en sus propias casas. La persona interesada en este oficio debe desempeñar las siguientes funciones: cuidar de los niños a tiempo completo, cocinar desayuno, almuerzo, y cena para ellos, ayudarles en sus necesidades, limpiar la casa, remover el polvo e informar a sus padres por teléfono sobre cualquier cosa que haga falta.

Ofertas de Trabajos con Judíos en New York

✅ Trabajos con Judíos en New York⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos con Judíos en New York

Ubicación: New York

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( New York). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *