Publicar

Trabajos Disponibles para Jovenes de 16 y 17 años en Iztapalapa CDMX

Ofertas de Empleos para Jovenes en en Iztapalapa CDMX

Trabajos Disponibles para Jovenes de 17 años en Iztapalapa CDMX

Eres un joven que busca algún trabajo en la zona de Iztapalapa CDMX, aquí te daremos las ofertas de Trabajos para Jóvenes de 16 y 1717 años en Iztapalapa CDMX. Izatapalapa es uno de los lugares más importantes de la Ciudad de México (CDMX). Constituye uno de los territorios pertenecientes a la capital mexicana con mejores empresas que cada año dan trabajo tanto a nacionales como extranjeros. A menudo muchos jóvenes que residen en esta parte de Cdmx logran ocupar vacantes disponibles en distintas áreas del comercio y la economía loca. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos empleos disponibles para esos jóvenes de 17 años que quieran trabajar en Iztapalapa en CDMX.

Trabajar como vendedor (a): muchas tiendas ropa ubicadas en esta zona de la capital de México requieren jóvenes motivados, responsables y con ganas de salir adelante. En caso de ser menor de edad debe contar con el permiso de sus padres o representantes. Estos lugares comerciales ofrecen la oportunidad de conectarse al mercado laboral desde muy jóvenes. Esta labor consiste en atender a los clientes que lleguen a la tienda, brindar información relevante sobre los productos ofrecidos en el establecimiento, y emplear buenas habilidades de comunicación.

Trabajar como personal de almacén: muchas empresas en Iztapalapa solicitan jóvenes para desempeñar labores de operador en almacenes. Los jóvenes interesados en este trabajo deben desempeñar los siguientes oficios: acomodar las mercancías por orden de tamaño, atender a los clientes cuando sea necesario, cargar y descargar cajas, empacar productos, entre otras. La persona menor de edad debe contar con el permiso de sus representantes y tener la disposición para trabajar durante los fines de semana.

Trabajar como mesonero (a): este es uno de los trabajos más populares que puedes tener para desempeñar como joven emprendedor y motivado a salir adelante. A pesar de que no tengas mayoría de edad puedes empezar a tener contacto con el mercado laboral de tu ciudad. La ventaja de este trabajo es la propina que puedes recibir si brindas un buen servicio. Algunas de las funciones a desempeñar son las siguientes: atender a los clientes en las mesas, llevar la comida en bandejas y acomodar las mesas al principio de la jornada.

Bolsa de Trabajos para Jovenes de 16 y 17 años en Iztapalapa CDMX

✅ Trabajos para Jovenes de 17 años en Iztapalapa CDMX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos para Jovenes de 17 años en Iztapalapa CDMX

Ubicación: Iztapalapa CDMX

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *