Publicar

Trabajos Disponibles de Jefe de Bar en CDMX

Ofertas de Empleos de Jefe de Bar en CDMX

Trabajos Disponibles de Jefe de Bar en CDMX

La ciudad de México, conocida bajo las siglas CDMX , es una de las metrópolis más importantes del continente y es uno de los centros urbanos de Hispanoamérica que ofrece mejores oportunidades de trabajo, razón por la cual muchos de sus vecinos sueñan con llegar a esta ciudad para ocupar vacantes en empresas o sectores económicos que suelen pagar bien. En los últimos años no pocos venezolanos han llegado a CDMX para ocupar vacantes en bares y restaurantes, lugares donde pueden sacar una buena propina. Una de esas labores para realizar en tales lugares consiste en ser jefe de bar, trabajo que suele ser bien pagado en la mayoría de los casos. En esta oportunidad te hablaremos de esos empleos disponibles para llevar a cabo como Jefe de Bar tanto para extranjeros como nacionales en CDMX.

Trabajar en bares durante los fines de semana

Trabajar en bares los sábados y domingos constituye una de las alternativas más atractivas para muchos jóvenes que quiere escoger este horario para dedicarse el resto de la semana a otro tipo de actividades. Algunas de las labores para ocupar en bares durante estos días en el CDMX son las siguientes:

Trabajar como mesero/a

Esta es la típica actividad laboral que consiste en atender a los clientes en las mesas de los bares. La persona al frente de esta función debe ser proactiva, motivada, detallista, cuidadosa con su higiene y responsable. Las responsabilidades más comunes de esta labor son las siguientes: atender en las mesas, llevar la factura a las mesas, llevar la comida y bebida en bandejas y limpiar las mesas una vez terminado el servicio.

Trabajar como cajero/a

Esta es una labor común para desempeñar en muchos bares de CDMX durante los fines de semana. Esta labor consiste en atender a los clientes cuando hagan fila frente a la caja registradora, activar los puntos de venta para cobrar, recibir dinero y dar el vuelto. La persona interesada para esta labor debe ser proactiva, motivada y responsable.

Trabajar como cocinero/a

Esta es una de las labores de mayor preponderancia para llevar a cabo en los bares. La persona candidata para este empleo debe cumplir con los siguientes requerimientos: tener certificado de manipulación de alimentos, tener visa de trabajo en caso de ser extranjero/a, tener disponibilidad para trabajar en horarios nocturnos y tener conocimientos sobre los platos típicos mexicanos.

Trabajar como jefe de Bar

Ser jefe de Bar de lunes a sábado o durante los fines de semana constituye una de las labores mejor pegadas para desempeñar en Ciudad de México. La persona interesada interesada en este trabajo debe llevar a cabo este tipo de funciones: supervisar los equipos de trabajos del bar; realizar el pedido de materiales y alimentos para el bar, tanto para la cocina y la barra; supervisar a los mesero; darle la bienvenida a los clientes que lleguen a los bar, etc. Además de esas funciones el candidato para jefe de bar debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener un buen olfato para los negocios
  • Ser una persona motivada y proactiva
  • Tener buenas habilidades de comunicación
  • Atender de manera amigable a los clientes

Estas son algunas de las consideraciones para tomar en cuenta si quieres trabajar como Jefe de BAR en CDMX. Es importante recordar que en algunos bares se exige algún uniforme en específico, en otros puede variar. También es importante que la persona cumpla con los papeles en caso de ser extranjero/a.

Ofertas de Trabajos de Jefe de Bar en CDMX

✅ Trabajos de Jefe de Bar en CDMX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Jefe de Bar en CDMX

Ubicación: CDMX

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *