Publicar

Trabajos Disponibles de Jardineros en Madrid

Ofertas de Empleos de Jardineros en Madrid

Trabajos Disponibles de Jardineros en Madrid

Madrid es una de las ciudades más importantes para muchos latinos que quieren llegar a Europa en busca de un mejor destino para ellos y sus familiares. La capital de España es una de las metrópolis que posee grandes empresas y negocios que cada año contratan personal latinoamericano. Uno de los oficios más ofertados para algunos extranjeros y nacionales es la jardinería, la cual suele ser bien remunerada cuando se lleva a cabo en urbanizaciones madrileñas importantes o barrios donde habitan personas captadoras de grandes rentas económicas. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles para llevar a cabo como jardinero en la ciudad de Madrid.

Trabajar como técnico de jardinería

Los técnicos de jardinería es una persona profesional que se encarga del mantenimiento, instalación, y preparación de jardines en empresas privadas, públicas, viviendas particulares, hoteles o residencias de cuidado. Por lo general, un técnico de jardinería realiza un curso de meses o de años para obtener el certificado. Este oficio suele ser bien pagado en muchas empresas que requieran de mantenimiento en sus jardines. Las ocupaciones más preponderantes para llevar a cabo como técnico jardinero son las siguientes:

  • Llevar a cabo labores de mantenimiento en jardines de parques deportivos
  • Realizar instalación de jardines en zonas verdes
  • Realizar recolección de frutas de semillas en jardines pertenecientes a granjas o ranchos
  • Realizar mantenimiento de jardines en hoteles
  • Realizar instalaciones de jardines en urbanizaciones particulares

Trabajar como peón de jardinería

Muchas granjas y ranchos rurales a menudo requieren de obreros para llevar a cabo labores de jardinería. La persona interesada en esta labor debe llevar a cabo las siguientes actividades:

  • Realizar el mantenimiento en el área de la siembra
  • Recoger frutas y verduras en cestas
  • Limpiar el área de los jardines
  • Realizar las instalaciones de riego en los jardines

La persona interesa en esta labor debe cumplir con requerimientos como el visado para los trabajos rurales, tener disponibilidad para trasladarse hacia lugares rurales y tener disposición para trabajar en distintos tipos de climas.

Trabajar como jardinero particular

Trabajar como jardinero particular es una de las opciones mejor remuneradas, sobre todo si ejerces este oficio en una casa de personas de buenos ingresos. Para laborar como jardinero particular debes cumplir con estos requerimientos: tener el visado y los documentos reglamentarios en caso de ser extranjero, tener experiencia como jardinero, tener conocimientos sobre las distintas herramientas de jardinería, y tener disponibilidad para trabajar 40 horas a la semana bajo horarios rotativos. Algunas de las labores a llevar a cabo son las siguientes: realizar mantenimiento cotidiano de los jardines, realizar las instalaciones de riego, eliminar los elementos nocivos de las plantas, etc.

Estas son algunas de las opciones que puedes considerar si quieres trabajar como jardinero en la ciudad de Madrid. Para mayor información puedes acudir a algunas de las agencias de empleo ubicadas en la ciudad.

Ofertas de Empleos de Jardineros en Madrid

✅ Trabajos de Pintor en New Orleans ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Empleos de Jardineros en Madrid

Ubicación: Madrid

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *