Publicar

Trabajos Disponibles Jardinero en North Hempstead NY

Ofertas de Empleos de Jardinero en North Hempstead NY

Trabajos Disponibles Jardinero en North Hempstead NY

Eres jardinero y quieres trabajar, aqui conoceras ofertas de Trabajos Disponibles Jardinero en North Hempstead NY. Hempstead es uno de los pueblos más atractivos del estado de Nueva York. En este mismo abundan muchos lugares cuyos jardines extensos y grandes deben ser sometidos constantemente a regulares mantenimientos. Es por eso que no pocos latinos que se encuentran en Hempstead se dedican a esta labor. Si eres de esas personas que se apasionan por las labores de jardinería, te recomendamos esta información que podrás encontrar en esta página. En este artículo te mencionaremos algunos de los trabajos de jardinero que puedes desempeñar en la localidad de Hempstead NY.

Trabajar de jardinero en casas de familia: en casas particulares que posean un jardín de buen tamaño, puedes trabajar realizando mantenimiento o como jardinero. Es importante que consideres el empleo de todas las herramientas indispensables que deben ser utilizadas en el riego, la plantación, el corte del césped, la limpieza del suelo y la eliminación de elementos nocivos para las plantas, flores y árboles. La experiencia previa cuenta como requisitos, el dominio del inglés y tu documentación reglamentaria en caso de que seas extranjero.

Trabajar como jardinero en parques bibliotecas: en Hempstead existen varios parques biblioteca que constantemente necesitan de personal para llevar a cabo tareas de jardinería. La persona candidata debe ser responsable, disciplinada, motivada y tener experiencia previa de al menos 2 años como mínimo. Es indispensable el manejo del idioma inglés y una carta de recomendación de tus antiguos empleadores.

Trabajar en empresas agrícolas: el sector agrícola es uno de los que más demandan jardineros durante muchas temporadas. En este caso se necesita poner a pruebas distintos productos que combaten elementos patógenos para flores que serán comercializadas en los mercados minoristas. Algunos horarios ofrecidos son rotativos y para fines de semana. Se requiere que la persona tenga mayoría de edad, mayor de 21 y menor de 35 años, domine el inglés y tenga disposición de movilidad dentro de la localidad.

Ofertas de Trabajos Jardinero en North Hempstead NY

✅ Trabajos Jardinero en North Hempstead NY ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos Jardinero en North Hempstead NY

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( North Hempstead NY ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *