Publicar

Trabajos Disponibles de Jardinero en Fort Worth TX

Ofertas de Empleos de Jardinero en Fort Worth TX

Trabajos Disponibles de Jardinero en Fort Worth TX

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Jardinero en Fort Worth TX. Fort Worth es una de las ciudades de Estados Unidos con mayor presencia de extranjeros latinos que han contribuido de manera significativa con el crecimiento de la economía local en los últimos años. Vale recalcar que muchos de esos oficios que generalmente ocupan los latinos tienen que ver con el área de la limpieza en jardines. Es por eso que muchas empresas de jardinería ubicadas en la ciudad de Fort Worth han estado contratando obreros latinos para ofrecer servicios de mantenimiento en lugares como hoteles, viviendas, urbanizaciones, hospitales, entre otras. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles para jardineros en la ciudad de Fort Worth TX.

Trabajar como jardinero en viviendas particulares

En muchas urbanizaciones de Fort Worth hay casas que poseen grandes jardines elegantes que proporcionan un buen ambiente fresco y estético para los visitantes. Los propietarios de estas viviendas por lo general solicitan jardineros con experiencia para llevar a cabo mantenimiento cotidiano a sus jardines. La persona candidata para este empleo debe llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Llevar a cabo el riego de las plantas
  • Realizar la eliminación de los elementos nocivos como basura y plagas
  • Realizar el corte del césped
  • Llevar a cabo la instalación de los sistemas de riego
  • Realizar la instalación de las enredaderas para adornar
  • Realizar el riego cotidiano para las plantas

Además de estar al frente de esas responsabilidades, la persona interesada en este empleo debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener conocimientos básicos sobre plantas y botánicas
  • Tener capacidad para calcular el área para colocar las instalaciones y para reducir parte de la tierra
  • Tener disposición para trabajar de lunes a viernes y los fines de semana
  • Tener disposición para cumplir con las instrucciones
  • Tener dominio sobre las herramientas de jardinería
  • Tener experiencia previa en trabajos afines

Trabajar como jardinero en hoteles

Muchos hoteles ubicados en la ciudad son lugares que brindan una buena imagen, lo cual es un elemento que muchos clientes toman en cuenta, la estética. Es por eso que requieren de jardineros que puedan trabajar asumiendo varios horarios, tanto los fines de semana como de lunes a viernes. La persona interesada en este empleo debe cumplir con estos requisitos: tener el visado, tener dominio del inglés, experiencia previa y estar en buena condición física.

Además de eso la persona debe estar disponible para cumplir las normas de higiene y seguridad laboral, tener dominio de las herramientas y conocimientos sobre las instalaciones de jardinería. La hora de trabajo para esta labor es de 14$, pero todo va a depender del lugar donde trabajes y la cantidad de horas que labores.

Ofertas de Trabajos de Jardinero en Fort Worth TX

✅ Trabajos de Jardinero en Fort Worth TX⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Jardinero en Fort Worth TX

Ubicación: Fort Worth TX

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *