Publicar

Trabajos Disponibles de Jardinero en Bakersfield CA

Ofertas de Empleos de Jardinero en Bakersfield CA

Trabajos Disponibles de Jardinero en Bakersfield CA

Eres Jardinero y buscas trabajar? Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Jardinero en Bakersfield CA. La ciudad de Bakersfield es uno de esos centros urbanos que en los últimos años ha experimentado un crecimiento significativo de la población hispana. Vale recalcar que muchos de esos hispanos desempeñan labores que en muchas circunstancias son rechazadas por los nacionales, tanto en el área industrial como en la de los servicios. Uno de esos trabajos tienen que ver con la jardinería y el mantenimiento de limpieza en áreas vinculadas. Este oficio consiste en cultivar y cuidar los jardines. Si eres de esas personas interesadas en este tipo de oficios, te recomendamos seguir leyendo la información que en este post te brindaremos. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos de jardinero disponibles para ocupar en la ciudad de Bakersfield Ca.

Trabajar como jardinero a tiempo completo

Esta es una de las opciones más atractivas para muchos latinos que quieren trabajar como jardinero y ganar dinero. En muchas casas particulares se requiere de personal de jardinería para trabajar 40 horas a la semana, incluyendo los fines de semana. La persona candidata para este empleo debe llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Eliminar la basura que esté estorbando en el jardín
  • Emplear las herramientas eléctricas para el mantenimiento de los jardines
  • Podar las plantas y arbolitos de decoro
  • Remover algunas plantaciones
  • Realizar la reducción de las hierbas

Trabajar como jardinero en hoteles

Trabajar en hoteles es de gran relevancia para muchas personas que quieren desempeñar trabajos de jardinería. Muchos de los hoteles requieren constantemente personal para realizar mantenimiento en sus jardines, los cuales son de gran importancia para que los clientes puedan disfrutar del buen ambiente que genera tener jardines en buenos estados. La persona candidata para esta labor debe llevar a cabo las siguientes labores:

  • Limpiar el área de la jardinería, eliminar monte, residuos y sacar tierra
  • Podar algunos árboles y plantas
  • Limpiar el área de las rosas y flora
  • Realizar instalaciones de riego
  • Emplear de manera correcta las herramientas de corte
  • Eliminar agentes nocivos para las plantas
  • Remover la tierra adicional

La persona candidata para esta labor debe tener disposición para asumir horarios rotativos, tener el visado en caso de ser extranjero, tener una edad comprendida entre 21 y 35 años, residir en la ciudad y disposición para incorporación inmediata.

Trabajar como jardinero durante los fines de semana

En algunos lugares solicitan jardineros para desempeñar trabajos temporales o para asumir un horario parcial durante los fines de semana. Si eres de esas personas interesadas en esta labor debes tener disposición para movilizarte dentro de la ciudad, tener las herramientas indispensables para estos trabajos, y experiencia previa como jardinero. Algunos de estos lugares son pequeñas empresas o viviendas particulares que necesitan mantener constantemente sus jardines en buen estado.

Ofertas de Trabajos de Jardinero en Bakersfield CA

✅ Trabajos de Jardinero en Bakersfield CA ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Jardinero en Bakersfield CA

Ubicación: Bakersfield California

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *