Publicar

Trabajos Disponibles de Janitor en Redwood City CA

Ofertas de Empleos de Janitor en Redwood City California

Quieres conocer las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Janitor en Redwood City CA. aquí te las daremos. Redwood es una de las ciudades más importantes de California. En los últimos años la población de hispanos hacia esta localidad ha venido creciendo, lo cual muchas empleadores han empezado a tomar en consideración a la hora de conseguir mano de obra. Para no pocos latinos que llegan a esta ciudad ubicada en las áreas cercanas de la Bahía de San Francisco, realizan labores en el ámbito de los servicios. Ser conserje o janitor es una de esas. Este trabajo consiste en custodiar la puerta en edificios, urbanizaciones, clínicas u hospitales. En algunos lugares las tareas del conserje no sólo se limitan a custodiar las puertas, también la persona debe realizar labores de limpieza y mantenimiento. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles para Janitor en la ciudad de Redwood City.

Trabajar como Janitor en empresas industriales

El sector industrial es uno de los más propicios para encontrar trabajo como janitor o conserje. Varias empresas de distribución o fábricas de materiales para construcción requieren a menudo de personas responsables para desempeñar labores como janitor. La persona interesada debe estar al frente de responsabilidades como las siguientes:

  • Barrer y trapear los suelos
  • Limpiar el área de la recepción
  • Lavar los baños
  • Sacar la basura a los estantes de afuera
  • Limpiar las vidrieras de la entrada de los edificios

Para este tipo de labores se requiere que la persona candidata tenga diploma de bachillerato, tenga un excelente dominio del inglés, tenga mayoría de edad, tener capacidad para trabajar de pie durante horas, tener disposición para asumir horarios rotativos y experiencia en labores de limpieza.

Trabajar en en urbanizaciones cerradas

En muchas urbanizaciones cerradas ubicadas en la ciudad de Redwood es común que se requiera de personas con la experiencia para desempeñar trabajos de conserjes o para janitor. Esta labor es fundamental para llevar a cabo en estos lugares para custodiar las entradas en los portones y para ejercer las labores cotidianas de limpieza y mantenimiento. La persona candidata para este empleo debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener bachillerato completado
  • Tener un buen dominio del inglés
  • Tener buenas habilidades comunicativas para atender a los visitantes
  • Tener disposición para asumir turnos rotativos, nocturnos o de día
  • Tener capacidad para subir y bajar escaleras de manera ágil

La persona interesada en esta labor además de cumplir con esos aspectos debe estar al frente de este tipo de responsabilidades:

  • Limpiar, barrer y trapear el suelo
  • Limpiar el área de los depósitos
  • Realizar servicios de jardinería
  • Limpiar el área de los baños
  • Mantener limpios los pasillos y ascensores

Trabajar como conserje o ama de llaves en centros cínicos

Los centros sanitarios también son esos lugares propicios para llevar a cabo labores como conserje. Muchas hispanas se dedican a este tipo de labores en muchos centros clínicos de la ciudad. La persona candidata debe realizar funciones como limpiar en los pasillos, trapear el suelo, limpiar los baños, limpiar las oficinas y atender a las personas en las entradas.

Estas son algunas de las opciones de trabajos para janitor en la ciudad. Para mayor información puedes consultar con algunas de las agencias de empleo ubicadas en la ciudad de Redwood City.

Ofertas de Trabajos de Janitor en Redwood City CA

✅ Trabajos de Janitor en Redwood City CA ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Janitor en Redwood City CA

Ubicación: Redwood City CA

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Kansas City ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *