Trabajos Disponibles en Jamaica Queens NY en Español Hispanohablantes

Ofertas de Empleos en Jamaica Queens NY

Trabajos Disponibles en Jamaica Queens NY

Jamaica es uno de los vecindarios más prósperos y desarrollados del distrito de Queens, Nueva York. Durante muchos años ha sido una de las zonas más atractivas para esos latinos que llegan a la ciudad de NY con el propósito de ganar dinero y conseguir mejores oportunidades de empleo en la costa este. Esta localidad neoyorkina se caracteriza por ser una de las áreas urbanas con mayor diversidad de etnias y con mayor interacción entre culturas de distintas partes del mundo. La cultura hispanoamericana ha sido una de las que más ha marcado el panorama cultural actual, lo cual ha sido favorable para muchos hispanos que han querido instalarse en el Jamaica Queens. Para esas personas interesadas en las vacantes ofrecidas en esta localidad, ofreceremos esta información relevante sobre esos trabajos disponibles en Jamaica Queens en NY.

Trabajar como jardinero

En esta localidad de NY existen muchas propiedades, viviendas y compañías que eventualmente suelen solicitar jardineros para realizar labores de mantenimiento. Esta labor suele ser de las mejores remuneradas sobre todo cuando se desempeña en grandes casas o empresas dedicadas al sector de los servicios. La persona candidata para este empleo debe cumplir con funciones particulares como estas:

  • Realizar corte y limpieza del césped
  • Instalar sistemas de riegos
  • Emplear las herramientas como palas, carretillas y picos para las excavaciones
  • Instalar nuevas plantas
  • Colocar los semilleros particulares
  • Limpiar los escombros y desechos

La persona interesada en laborar como personal de jardinería debe tener experiencia en la jardinería, tener disposición para laborar bajo horarios rotativos, tener documentos legales en caso de ser extranjero y dominar el inglés.

 Trabajar como camarero/a

En Jamaica Queens existen muchos lugares para trabajar como mesero o camarero. No pocos latinos han logrado sobresalir como meseros/a en muchos de esos restaurantes, bares, hoteles, posadas y clubes ubicados en este distrito. La persona interesada en atender en mesas debe tener buenas habilidades de comunicación para tratar con los clientes, tener buen dominio del inglés, demostrar habilidades para sostener las bandejas con la comida y bebida, etc. Este empleo tiene la ventaja de que puedes recibir buenas propinas.

 Trabajar como personal de vigilancia

En Jamaica NY existen varias compañías que demandan personal de vigilancia. También existen muchas personas propietarias de inmuebles que suelen contratar vigilantes para resguardar sus instalaciones. Este empleo suele bien pegado cuando se lleva a cabo toda la noche y toda la semana durante 40 horas. La persona interesada en este empleo debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Estar en buenas condiciones físicas
  • Tener experiencia en el dominio de armas
  • No tener antecedentes con la policía
  • Estar libre de drogas
  • Tener visado para laborar dentro de Usa
  • Tener disposición para laborar de pie toda la noche
  • Tener disposición para asumir turnos rotativos

Este trabajo de manera asidua suele ser ocupado por muchos hispanos que residen en esta zona de Queens. Para mayor interés puedes consultar con algunas de las agencias que pueden operar como intermediaras.

Trabajar como bartender

Trabajar como bartender o barman es una de las alternativas laborales mejor pagadas en Jamaica Queens. Eso es posible gracias a la cantidad considerable de ambientes nocturnos que demandan personal para atender barras en este distrito. La persona candidata para asumir esta labor debe tener experiencia mínima para trabajar como barman, tener disposición para laborar toda la noche, tener dominio del inglés y ser una persona proactiva con buenas habilidades para la comunicación.   Estas son algunas de las labores que puedes desempeñar viviendo en Jamaica Queens en NY. Para mayor información puedes acudir a algunas de las agencias de empleos ubicadas en el distrito en otras áreas de la ciudad de Nueva York.

Ofertas de Trabajos en Jamaica Queens NY

[su_box title=» ✅ Trabajos en Jamaica Queens NY ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos en Jamaica Queens NY

Ubicación: Jamaica Queens NY

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *