Publicar

Trabajos Disponibles en Italia para Venezolanos

Ofertas de Empleos para Venezolanos en Italia

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Italia para Venezolanos. La crisis económica de Venezuela ha empujado a muchos venezolanos y venezolas a buscar nuevos horizontes para empezar una nueva vida desde cero. Algunos de ellos han contado con la suerte de poder llegar a Europa para poder establecerse, trabajar y aprovechar esas oportunidades de empleos que brindan países como Italia, uno de los destinos más turísticos de la UE. En los últimos años se ha registrado la llegado de algunos venezolanos que han querido salir adelante en ciudades como Roma, Venecia, Milán, Sicilia, Nápoles, Florencia, entre otras. Vale mencionar que la meno de obra de venezolanos está siendo bastante demandada en varios sectores de la economía italiana, no sólo la turística. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para venezolanos que residan en Italia.

Trabajar como mesero/a

Este es uno de los trabajos más comunes para llevar a cabo en varios de esos ambientes turisticos de Italia. En este país mediterráneo abundan muchos restaurantes, bares y discotecas que en temporadas de verano suelen ofertas muchas vacantes para esos extranjeros latinos. Este empleo consiste en atender a los clientes llevándoles la comida en bandejas, bebidas, agua, etc. La persona candidata para este trabajo debe tener buena imagen, tener mayoría de edad y dominar el italiano.

Trabajar como niñera

 Esta labor suele ser llevada a cabo por muchas extranjeras que se encuentran en Italia. Es una de las grandes oportunidades para esas venezolanas que llegan al país con la intención de trabajar, ganar dinero y enviar remesas a sus familiares. Existen varias agencias que ayudan a esas extranjeras a contactar con algún empleador, algunas de ellas son GreatAuPair o Nidmi. La persdona candidata para este trabajo debe tener vocación para tratar con niños pequeños, y tener la mayoría de edad.

Trabajar como bartender

Este es uno de los empleos  mejor pagados que puedes tomar en cuenta si quieres trabajar en Italia como emigrante. Muchos turistas que llegan a ciudades italianas suelen frecuentar establecimientos nocturnos, antros, discotecas o bares con la intención de pasarla bien, disfrutar de la música y consumir cocteles. Es por eso que en dichos lugares se suelen demandar bartenders para aprovechar esas vacantes. Para laborar como barman debes cumplir con estos requerimientos:

  • Tener experiencia mínima de 2 años
  • Tener dominio del italiano, inglés y otros idiomas
  • Tener disposición para asumir turnos rotativos
  • Ser una persona con habilidades para realizar maniobras en shows en vivos

Trabajar como personal de limpieza

Estas labores de mantenimiento tienen la ventaja de no exigir experiencia laboral previa. No pocos latinos que residen en cuidados como Florencia, Venecia o Palermo, aprovechan la oportunidad de trabajar como obreros de limpieza en casas de familia, galpones industriales, talleres, jardines o apartamentos.

Trabajar como botones

Esta es una de las labores más comunes para desempeñar en esos hoteles ubicados en los lugares más turísticos de Italia. Este trabajo consiste en cargar el equipaje o molestas de los clientes, indicarles en donde quedan las habitaciones, guardar las pertenencias, entre otras cosas. Si eres venezolano, esta labor puede ser una de las mejores alternativas al principio de tu estadía en el país.   Estas son algunas de las labores que puedes tomar en cuenta si quieres residir en Italia. Para esos venezolanos que son descendientes de italianos el proceso para acceder a la ciudadanía es mucho más fácil. En caso de ser estudiante puedes trabajar como mesero o bartender mientras terminas tus compromisos académicos.

Ofertas de Trabajos en Italia para Venezolanos

✅ Trabajos en Italia para Venezolanos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Italia para Venezolanos

Ubicación: Italia

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.