Trabajos Disponibles en Italia para Españoles

Ofertas de Empleos en Italia para Españoles

Eres un español que busca trabajar en Italia, conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Italia para Españoles. Italia es una de las naciones de Europa donde los españoles han dejado su huella y han sido una fuerza laboral importante. Para muchos oriundos del país peninsular, laborar en este país del mediterráneo es una de las alternativas más atractivas debido a las similitudes que existen entre la cultura española y la italiana, lo cual favor a un clima cultural bastante familiar. Por otro lado, extranjeros de origen hispanoamericano han escogido a Italia como un destino preferido para progresar, estudiar temporalmente e incorporarse a su mercado laboral. Si dominas el italiano, cumples con el visado y tienes hambre de progresar, te recomendamos la información que te brindaremos en este post. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para españoles (y latinos) que residan en Italia.

Trabajar como dependienta de tienda

Muchas mujeres españoles que llegan Italia aprovechan las vacantes que se ofertan en esos grandes centros comerciales ubicados en ciudades como Roma, Florencia o Milan. Este empleo consiste en atender a los clientes en tiendas de ropa femenina, tiendas de electrodomésticos, tiendas de accesorios deportivos, etc. La persona candidata para este trabajo debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener dominio del italiano
  • Tener mayoría de edad
  • Ser una persona con buenas habilidades para identificar la necesidad de los clientes

Trabajar como operador de logística

En los puertos de ciudades como Florencia muchas compañías multinacionales suelen contratar obreros de todas partes de Europa para desempeñar todo tipo de labores de logística. Algunos convenios de esas trasnacionales con compañías españolas han estado contratando técnicos y profesionales españoles para cumplir con este tipo de actividades logísticas:

  • Manipular el vehículo del montacargas para trasladar materiales pesados, empaques, cajas, evases y todo tipo de mercancías que lleguen a los puertos italianos
  • Comprobar la salida y entrada de mercancías o productos
  • Realizar inventario de las mercancías y productos
  • Ordenar los productos en los almacenes
  • Realizar el traslado de mercancías
  • Monitorear las mercancías o productos que lleguen al puerto a través de las descargas de los barcos

La persona interesada en este empleo debe contar con el permiso de trabajo otorgado por la compañía, tener dominio del inglés y el italiano, cumplir con la experiencia laboral suficiente en el área logística, etc.

Trabajar como profesor/a de español

El idioma español es uno de los más estudiados en Italia y cada vez se está convirtiendo en la lengua extranjera más hablada en la nación mediterránea. Los profesores de lengua española nativos gozan de gran prestigio en este país, sobre todo en las principales ciudades como Roma, Florencia, Palermo, y Venecia. Los españoles como es de suponer han logrado ganarse la vida trabajando impartiendo la lengua española en academias privadas, escuelas, universidades, colegios, etc.

Trabajar como bartender

Este es uno de los trabajos preferidos para llevar a cabo como español en esos ambientes nocturnos y turísticos de Italia. Cada año llegan muchos españoles procedentes de todas partes del país con la intención de laborar como barman en esas discotecas, bares, clubes nocturnos, etc. Para dedicarte a trabajar en esas barras de discotecas italianas o cruceros que llegan al país debes contar con una experiencia mínima de 2 años, tener el permiso de trabajo y dominar varios el italiano y el inglés.

Estas son algunas de esas labores importantes que puedes desempeñar como español en Italia. Existen otras que pueden servir de ejemplos a tomar en cuenta como las de ingeniero informático, escritor freelance, entrenador deportivo, obrero de construcción, traductor de textos, etc.

Ofertas de Trabajos en Italia para Españoles

[su_box title=» ✅ Trabajos en Italia para Españoles ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Ofertas de Trabajos en Italia para Españoles

Ubicación: Italia

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_box title=» ✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/» target=»blank» size=»6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *