Trabajos Sin Papeles en Irving TX Empleos para Indocumentados

Ofertas de Empleos Sin Permiso de Trabajo en Irving TX

Trabajos Sin Papeles en Irving TX Empleos para Indocumentados

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Sin Papeles en Irving TX Empleos para Indocumentados. El estado de Texas forma parte de esos estados más importantes para la comunidad hispana que reside dentro de Estados Unidos. Son muchísimos los hispanoamericanos que se embarcaron hacia este estado con la ilusión de encontrar un trabajo que les ayudara a ganar dinero para forjar un mejor destino y así ayudar a sus familiares mediante en el envío de remesas. Una de las ciudades más frecuentadas por los latinos en Texas es Irving, considerado uno de los centros urbanos más productivos del país. No pocos extranjeros hispanoparlantes logran ocupar vacantes en distintas áreas de la economía de esta gran ciudad, tanto en ámbitos comerciales como industriales. Sin embargo, algunos de esos latinos presentan problemas con su documentación, no todos cumplen con esos requisitos legales. A pesar de eso, en esta ciudad sobran los trabajos para ellos. En esta oportunidad, te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para extranjeros sin papeles que vivan en Irving TX.

Trabajar como ayudante de construcción

La construcción es una de las áreas más prolíficas en la ciudad. Constantemente muchas empresas constructoras, compañías de servicios y empresarios independientes demandan mano de obra que pueda fungir como ayudante para los albañiles. La persona candidata para este empleo debe poseer las condiciones físicas óptimas para soportar jornadas completas bajo el sol o bajo cualquier tipo de clima. Entre las funciones más relevantes a desempeñar destacan estas:

  • Instalar estructuras de andamiaje
  • Pasar las herramientas a los albañiles
  • Ayudar a cargar recipientes con mezclas de concreto
  • Limpiar los espacios de trabajo
  • Trasladar escombros o moverlos hacia otros lugares
  • Cargar bloques, ladrillos o piedras

Trabajar como lavaplatos

Este es uno de los trabajos más comunes para desempeñar en muchos lugares nocturnos ubicados en la ciudad de Irving. Algunos de esos sitios más importantes para laborar como lavaplatos suelen ser restaurantes, bares, clubes y discotecas. Si eres de esas personas interesadas en trabajar como lavaplatos debes estar disponible para hacerlo durante turno nocturnos. Como su nombre lo indica, este oficio consiste en lavar platos, lavar la cristalería y todo tipo de cubiertos.

Trabajar como personal de limpieza

Esta es una de las labores más comunes para llevar a cabo como extranjero en distintos lugares importantes de la ciudad de Irving. Los lugares esenciales para laborar como limpiador/a son apartamentos, casas de familia, hoteles, compañías u oficinas. Para asumir este empleo debes tener disponibilidad para asumir horarios rotativos, disposición para trabajar como interna en casas de familia y capacidad para cargar cestas pesadas con ropa sucia. Algunas de las funciones a tomar en cuenta son las siguientes:

  • Limpiar y desinfectar baños
  • Limpiar dentro de las habitaciones
  • Limpiar el área de las piscinas
  • Limpiar en el área de las cocinas
  • Limpiar en sótanos

Trabajar desde casa

Si eres de esas personas que están interesadas en trabajar dentro de Estados Unidos, Irving TX en este caso, pero no posees la documentación, puedes abrazar la opción de trabajar desde tu propia casa o lugar de residencia. Algunas de las alternativas para trabajar desde casa están en internte: encuestas, juegos on line, creación de contenido, programación, etc.

Estas son algunas de las opciones para tomar en consideración si quieres trabajar sin papeles dentro de la ciudad de Irving TX.

Ofertas de Trabajos Sin Papeles en Irving TX

[su_box title=» ✅ Trabajos Sin Papeles en Irving TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Ofertas de Trabajos Sin Papeles en Irving TX

Ubicación: Irving TX

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *