Publicar

Trabajos en Irlanda Sin Saber Ingles

Empleos en Irlanda para los que hablan Español

Trabajos en Irlanda Sin Saber Ingles

Conoce las ofertas de Trabajos en Irlanda Sin Saber Ingles, aquí podrás encontrar las ofertas en español. Irlanda es uno de los países más importantes de la Unión Europea. No pocos latinos prefieren esta nación debido a las oportunidades que que pueden encontrar en ciudades como Dubai, donde pueden llevar a cabo diversos oficios. Muchos de esos empleos requieren el conocimiento de la lengua oficial del país, el irlandés, o el inglés, sin embargo, existen alternativas laborales donde puedes desenvolverte sin manejar bien el inglés. En este post te mencionaremos algunos ejemplos de trabajos disponibles en Irlanda para personas que no hablan inglés.

Trabajar en Google: para nadie es una sorpresa que Google sea una de las empresas más poderosas del mundo. En Irlanda sus oficinas suelen contratar personas de varios lugares del mundo, incluyendo de España y Latinoamérica. Los puestos más relevantes para hispanoparlantes son atención al cliente, gestión de redes sociales, y desarrollo de aplicaciones para Google Maps.

Trabajar para eBay: eBay es una de las plataformas de comercio electrónico más importantes de estos momentos. Esta empresa mantiene relaciones con Paypal y comparte instalaciones en Dubai donde comúnmente contratan personas que hablen español. Si eres hablante nativo de español es mucho mejor ya que es requisito que piden empresas como eBay para poder conectar con el mercado hispano

Trabajar en Apple: unas de las ventajas de trabajar en Apple en Dublin es que puedes trabajar desde casa. Esta compañía contrata personas hispanohablantes para poder monetizar dentro del mercado hispano. Aprovecha esta ventaja de trabajar desde la comodidad de tu propio hogar.

Trabajar en Amazon: este gigante del comercio electrónico ha superado todas las barreras y se ha posicionado como la mejor empresa de todo el mundo. En Irlanda esta empresa tiene oficinas que solicitan personas que hablen español para desempeñar funciones en el departamento de atención al cliente. También los vendedores que hablan español tienen la oportunidad de ganar buenos ingresos trabajando para Amazon en Dublin.

Ofertas de Trabajos en Irlanda Sin Saber Ingles

✅ Trabajos en Irlanda Sin Saber Ingles ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Irlanda Sin Saber Ingles

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Irlanda). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en Irlanda existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *