Trabajos Disponibles de Instalador de Aire Acondicionado en Houston TX

Ofertas de Empleos de Instalador de Aire Acondicionado en Houston TX

Trabajos Disponibles de Instalador de Aire Acondicionado en Houston TX

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Instalador de Aire Acondicionado en Houston TX.

Houston es uno de los centro de negocios más grandes del mundo en los últimos años ha experimentado un gran avance económico, dando el nacimiento a pequeñas, medianas y grandes empresas. Colocando la ciudad entre las primeras de todo el país que más generan empleos, con una tasa mínima de desempleo que hace que miles de personas quieren vivir en ella.

Esta ciudad tiene un excelente nivel educativo y se encuentra por encima de varias ciudades incluso de Estados Unidos, haciéndola aún más atractiva para vivir para quienes buscan un entorno familiar donde puedan no solamente crecer económicamente, sino también sus hijos desarrollarse.

En cuanto a su clima los veranos son cálidos y los inviernos son frescos y húmedos, los veranos son bastante calurosos, soleados, incluso muchos de sus habitantes expresan que a veces no lo soportan, la noche cae a altas horas tipo 8 de la noche, mientras tanto está bastante claro cosa que en sur américa no es común, por ejemplo. muchos de sus habitantes buscan usar aires acondicionados para su comodidad en casa y poder lidiar con el verano por lo que buscan expertos en instalación de aires acondicionados, por supuesto esto también sucede en oficinas, centros comerciales entre otros.

Trabajar instalando aires acondicionados en Houston Texas

Un instalador de aire se advoca a colocar los equipos de ventilación (aires acondicionados), usando las herramientas adecuadas y usualmente en la pared de una de las habitaciones o zonas de la casa u oficina, debe ser una persona que tenga conocimientos en el oficio ya que su mala instalación podría causar un daño completo al equipo. Para ello los instaladores de aire se especializan a través de cursos certificados que le permitan ejercer el oficio, también es importante utilizar las herramientas de manera adecuada y tener conocimientos de electricidad.

Debe ser capaz de determinar cuando existan fugaz de gas, o el equipo se encuentre en malas condiciones. A parte de la instalación también hacen mantenimiento y reparaciones de los mismos, brindando así un servicio completo acorde a todo lo que se refiere a aires acondicionados.

Definitivamente este oficio es muy bien remunerado y si lo desarrollas en Houston mucho más, ya que es una ciudad con bajos costos de vida, lo que implica que puedes vivir sin la necesidad de generar ingresos tan altos así que si eres instalador de aires acondicionados esta oferta es para ti.

Perfil:

  • Ser mayor de edad
  • Tener conocimientos previos del oficio con certificado de estudios
  • Honesto
  • Proactivo
  • Nociones básicas de electricidad
  • Conocimientos plenos de los sistemas y partes de los equipos
  • Tener herramientas de trabajo
  • Puntual

Responsabilidades:

  • Instalar aires acondicionados
  • Reparar aires acondicionados
  • Realizarles el mantenimiento
  • Recargar gas del aire acondicionado

Ofertas de Trabajos de Instalador de Aire Acondicionado en Houston TX

[su_box title=» ✅ Trabajos de Instalador de Aire Acondicionado en Houston TX⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Ofertas de Trabajos de Instalador de Aire Acondicionado en Houston TX

Ubicación: Houston TX

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_box title=» ✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/» target=»blank» size=»6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *