Trabajos para Inmigrantes en Tenerife Sin Papeles

Ofertas de Empleos Sin Papeles en Tenerife

Trabajos para Inmigrantes en Tenerife Sin Papeles

Si eres inmigrantes y estas sin papeles, conoce las Ofertas de Trabajos para Inmigrantes en Tenerife Sin Papeles. Tenerife es uno de los mejores lugares del mundo para buscar empleo. Muchos latinos llegan a esta isla, la más grande de Las Canarias, en búsqueda de mejores condiciones de vida.

En esta oportunidad te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para personas que se encuentran en Tenerife sin papeles.

Para nadie es un secreto que para muchos indocumentados hay obstáculos a la hora de encontrar trabajo, sin embargo, existen trabajos donde puedes desenvolverte sin necesidad de de tener la documentación. A continuación te hablaremos de algunos trabajos que puedes realizar en Tenerife sin tener papeles.

Si quieres encontrar empleo en Tenerife podrás hallar variedad de opciones para comenzar a generar ingresos, esto a causa de las empresas que se encuentran allí presenten y que brindan miles de oportunidades a la población.

Tenerife es una isla perteneciente al país español, gracias a sus paisajes ha obtenido un gran crecimiento en la economía, por lo cual la mayor parte de sus ingresos derivan del sector del turismo.

Por lo que si estas residenciado en este lugar, las opciones de trabajo que se destacan mas en esta zona provienen del sector turístico, allí puedes demostrar tus habilidades y destrezas, son oportunidades que aprovecha la población de esta zona, particularmente los inmigrantes que desean obtener y alcanzar un buen estilo de vida y no cuentan con la documentación correspondiente.

Ofertas de Trabajos Disponibles

Entre las opciones que se distinguen en Tenerife se mencionan algunas:

Trabajar como promotor de ventas:

En el Puerto de la Cruz en Santa Cruz de Tenerife existen varios centros comerciales cuyas tiendas a menudo solicitan promotores de ventas o vendedores (as). Se requiere que la persona candidata sea emprendedora, carismática, educada,motivada y con buena presencia. Si eres de esas personas que tiene experiencia en la atención al cliente y te apasiona atender al público en tiendas de ropa, esta opción te resultará interesante. Beneficios: excelente ambiente de trabajo,pago de comisiones, y transporte. Requisitos: tener buena presencia, tener disposición para horarios rotativos, y residir en Tenerife.

Trabajar como personal de limpieza en Tenerife:

la empresa Intesa Canarias en estos momentos está buscando personal para llevar a cabo labores de limpieza para varias empresas y residencias de la localidad. Si eres de esas personas que te apasiona realizar trabajos de limpieza te recomendamos esta información. Estas son algunas de las funciones a llevar cabo cuando se trata de limpieza: limpiar habitaciones, limpiar baños, lavar platos, limpiar jardines, emplear aspiradora para remover y eliminar polvo, limpiar estructuras y seleccionar basura y llevarla a los recipientes correspondiente.

Trabajar en hoteles

Las industrias hoteleras son muy destacadas en esta zona, Tenerife por ser una isla posee gran demanda de turistas, por lo que contar con espacios de alojamiento y descanso para las personas es esencial. Dentro de los hoteles se llevan a cabo distintas actividades para garantizar un buen servicio al huésped, por el cual los puestos de trabajo son numerosos, entre ellos:

Recepcionista: el objetivo de que posee una recepcionista consiste en recibir y atender el cliente durante su estadía en el hotel. Sus principales funciones son:

  • Aclarar dudas al cliente
  • Proporcionar información a cerca de los servicios que brinda el hotel
  • Atender llamadas y mensajes
  • Realizar reservaciones. Etc.

La recepcionista debe poseer buena presencia, demostrar actitud positiva y ser proactiva.

Camarera de piso: este puesto de trabajo tiene el objetivo de mantener las habitaciones y pasillos en perfectas condiciones, realizando tareas de limpieza y organización. Para este cargo no se requiere de experiencia, tampoco formación profesional. Sus tareas son:

  • Eliminar residuos
  • Cambiar sabanas, toallas, etc.
  • Limpiar pisos, ventanas, etc.

Trabajar en restaurantes

Esta es otra opción que puedes tomar en cuenta a la hora de buscar empleo, los restaurantes son establecimientos muy concurridos en esta isla, por lo que encontraras varias opciones de trabajo en este sector.

Mesero: el mesero tiene el objetivo de brindar una excelente atención al cliente, para ello debe actuar con amabilidad, respeto y compromiso. Sus funciones son:

  • Ubicar al cliente en la mesa
  • Recomendar servicios y partillos
  • Anotar pedidos
  • Servir los platillos y bebidas

Cajero/a: este cargo tiene mucha responsabilidad, aquí te encargaras de efectuar el cobro de los servicios realizados al cliente, por lo que tendrá que realizar lo siguiente:

  • Realizar facturas
  • Ingresar datos del cliente al sistema
  • Control del dinero recibido, etc.

Ofertas de Trabajos para Inmigrantes en Tenerife Sin Papeles

Ubicación: Tenerife, España

Trabajo Desde Casa e Internet

Construcción

 Limpieza

 Arte, Actuación y Músicos

 Asistentes

 Barberos y Esteticista

 Restaurantes

 Bio-Tech y Ciencias

 Bodegas y Warehouse

 Choferes

 Costura

 Cuidado de Personas

 Salud

 Fábrica

 Automotriz

 Agricultura, Ganadería Animales

 Hoteles

 Seguridad y Vigilancia

 Jardinería

 Independientes

 Profesores – Educativos

 Tecnicos

Registro para postularse e enviar curriculum vitae

También puedes dejar tu perfil registrado en nuestra base de datos para que empresas y particulares puedan ver en lo que te desempeñas laboralmente, nuestra pagina web esta a tu servicios, tu perfil lo pueden ver miles de personas a diarios y así será una manera mas fácil de conseguir empleo.

Trabajo en islas canarias para extranjeros
Trabajo en las islas canarias con alojamiento
Requisitos para vivir en tenerife
Ayuda al inmigrante en tenerife
Empleos en tenerife para venezolanos
Ayudas para madres solteras sin papeles en españa
Ayudas de la cruz roja para inmigrantes en españa
Trabajo en tenerife para extranjeros

Información de los Pasos a Seguir

Leer con atención

« Si eres dueño o representante de la empresa y quieres que este post se borre por alguna razón, contactamos vía correo electrónico a la siguiente dirección equipodetrabajosdisponibles@gmail.com y en menos de 24 horas este post, será eliminada.

Informacion de los Pasos a Seguir

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicación «. Para que así de acuerdo a tu ubicación podamos ubicar un trabajo cerca de ti. »

90 comentarios

  1. Necesito trabajar soy colombiana de 39 años en mi país soy auxiliar de farmacia pero estpy dispuesta a trabajar en otras opciones aprendo rapido muy capaz

    1. Hola amigo inmigrantes! Sabemos que buscas trabajo en la cuidad de Tenerife y estas sin papeles, estamos para ayudarte, por ello te enviamos todas las ofertas de empleos que tenemos en nuestra base de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *