Publicar

Trabajos para Inmigrantes en Saint Petersburg Florida Sin Papeles 2020 Indocumentados

Ofertas de Empleos para personas sin papeles en Saint Petersburg Florida

Trabajos para Inmigrantes en Saint Petersburg Florida Sin Papeles 2020 Indocumentados

Conoce las ofertas de Trabajos para Inmigrantes en Saint Petersburg Florida Sin Papeles 2020 Indocumentados. Saint Petersburgo es una de las ciudades de Florida que en los últimos ha venido experimentando un considerable crecimiento de extranjeros de origen hispano.

En diversos sectores de la economía y la actividad comercial se puede apreciar la presencia de la mano de obra latina contribuyendo con el crecimiento económico del estado de Florida. Algunos de ellos logran salir adelante a pesar de que se encuentren en una situación de indocumentados. En este post aprovecharemos para mencionarte a ese grupo de latinos que a pesar de estar sin papeles logran conseguir trabaos en Saint Petersburgo Florida.

Trabajar en el área de limpieza: los trabajos de limpieza constituyen unas de las maneras de ganarse la vida para muchos latinos indocumentados que se encuentran en Estados Unidos buscando mejores alternativas de ingresos que nunca tendrían en sus países de origen. Estas labores de limpieza puedes hacerlas directamente a través de una familia que solicite tus servicios.

En la mayoría de los casos los cuidados domésticos van de la mano con la limpieza cuando trabajas en casa de familia. Las mujeres que trabajan de esa manera, quedándose en casa limpiando y cuidando niños, son denominas internas. La hora de trabajo que pagan a niñeras oscila entre los 12$ y 14$, todo va a depender en que lugar trabajes y la cantidad de horas que inviertas en esa labor.

Por otro lado, también te puedes dedicar a las labores de limpieza en hoteles, empresas y posadas. Pro Clean es una de esas empresas que ha contratado a latinos en Florida, particularmente en ciudades como Saint Petersburgo. Si eres una persona motivada, disciplinada y con disposición para moverte por toda la ciudad, puedes optar por trabajar en esta empresa.

Trabajar como pintor: este es uno de los trabajos que puede ayudarte a generar ingresos mientras solucionas tu situación de documentación en Florida. En estos momentos hay varias empresas que están solicitando personal para pintar en empresas, casas, galpones y demás lugares. Una de ellas es Lujan Painting, una de empresa recientemente creada que está buscando latinos para trabajar en Saint Petersburgo. En esta empresa puedes ganar alrededor de $16-17 la hora. Funciones: trabajar pintando en apartamentos de lujo. Requisitos: disposición inmediata y tener experiencia mínima pintando.

Ofertas de Trabajos para Inmigrantes en Saint Petersburg Florida Sin Papeles 2020 Indocumentados

✅ Trabajos para Inmigrantes en Saint Petersburg Florida Sin Papeles ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos para Inmigrantes en Saint Petersburg Florida Sin Papeles

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *