Publicar

Trabajos para Hispanos Sin Papeles en Pasadena California – Indocumentados

Ofertas de Empleos para Hispanos Sin Permiso de Trabajos en Pasadena California

Trabajos para Hispanos Sin Papeles en Pasadena California - Indocumentados

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos para Hispanos Sin Papeles en Pasadena California Indocumentados. Llegar a Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida es el propósito de muchos hispanoamericanos que cada año deciden dejar  sus países de origen para poder ayudar a sus familiares. Anualmente el país del norte recibe a miles de centroamericanos, suramericanos e hispanos caribeños que quieren ver un cambio en sus vidas, ganar más dinero y encontrar el sueño americano. Sin embargo, para nadie es un secreto que el no tener los documentos reglamentarios puede representar algunos inconvenientes para esos latinos. A pesar de todo, existen algunas labores que suelen ser ofertadas para latinos indocumentados. El estado de California está llena de ejemplos que pueden seguir esos extranjeros de origen latino que presentan problemas con su documentación. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para latinos sin papeles que se encuentren en la ciudad de Pasadena en California.

Trabajar como jardinero

 Esta labor suele ser llevada a cabo por no pocos latinos sin papeles que residen en la ciudad de Pasadena. Este oficio consiste en llevar a cabo el mantenimiento de las plantas, suelo, instalaciones que formen parte de las extensiones de terreno denominadas jardines. Muchos propietarios de viviendas en Pasadena a menudo requieren de personal para mantener su jardinería en buen estado. La persona candidata para este trabajo debe tener experiencia realizando labores afines, tener dominio de las herramientas, etc.

 Trabajar como lavaplatos

Esta es una de las labores más ofertadas para llevar a cabo en restaurantes, bares, clubes, y establecimientos nocturnos de comida. La persona candidata para esta labor debe tener disposición para trabajar de pie durante horas, tener disponibilidad para turnos nocturnos y tener mayoría de edad. Este trabajo consiste en como lo indica su nombre, lavar la cristalería, los platos, cubiertos y utensilios.

 Trabajar como ayudante de construcción

Esta es una de las alternativas laborales más importantes para asumir como latino sin papeles en California. La persona interesada en este trabajo debe tener buenas condiciones físicas para cargar materiales pesados, herramientas, bloques, ladrillos, etc. Estas son algunas de las actividades a realizar en este trabajo:

  • Cargar materiales pesados en carretillas
  • Cargar los bloques para construir paredes
  • Pasar las herramientas a los albañiles
  • Armar los andamios
  • Cortar la madera
  • Rellenar los encofrados

 Trabajar como niñera

Si eres de esas mujeres que tiene vocación para tratar con niños pequeños y personas de gran edad avanzada, tienes la opción de trabajar como niñera. Muchos empleadores toman en cuenta la experiencia que tengas, que estés exenta de antecedentes penales y de uso de drogas. En caso de contar con una carta de recomendación tendrías más posibilidades de ser contratada.

Estas son algunas de las labores que puedes llevar a cabo en la ciudad de Pasadena si eres latino indocumentado. También tienes la opción de trabajar desde casa, siempre y cuando tengas buena conexión a internet o tengas experiencia realizando un oficio manual

Ofertas de Trabajos para Hispanos Sin Papeles en Pasadena California

✅ Trabajos para Hispanos Sin Papeles en Pasadena California ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos para Hispanos Sin Papeles en Pasadena California

Ubicación: Pasadena California

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *