Publicar

Trabajos para Inmigrantes en Louisiana

Ofertas de Empleos en Louisiana para Inmigrantes

Trabajos para Inmigrantes en Louisiana

Quieres conocer las ofertas de Trabajos para Inmigrantes en Louisiana, aqui te daremos las mejores opciones. Louisiana es uno de los estados más importantes para muchos hispanos que viven en Estados Unidos. Muchos de ellos logran ocupar puestos importantes de trabajos en diversos sectores del comercio y la economía local. Si eres de esos extranjeros que tienen deseos de superarse y tienes habilidades relevantes que puedan ser demandadas en el mercado laboral de las ciudades principales de este estado de Usa, te recomendamos seguir leyendo la información que te mencionaremos en este post. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles para inmigrantes en Louisiana.

Trabajar como jardinero: este es uno de los trabajos más importantes a desempeñar en muchos lugares de Louisiana, tanto en hoteles, escuelas, residencias o viviendas particulares. Esta labor consiste en brindar cuidados a las plantas, cortar el césped, cuidar las flores, colocar sistemas de riegos, eliminar los elementos nocivos que afecten a las flores, podar las plantas, entre otras cosas. La persona candidata para este trabajo debe tener una experiencia previa mínima, tener el visado, tener un dominio del inglés y estar disponible para laborar en horarios cambiantes.

Trabajar como mesero (a): trabajar de mesero, camarero o mozo, es una de los trabajos más importantes a tomar en cuenta como extranjero en ciudades de Lousiana, Este trabajo implica ciertas ventajas, una de ellas es que puedes trabajar a medio tiempo, trabajar los fines de semana, también las propinas suelen ser bien abundantes en muchos restaurantes. La persona encargada de este oficio debe cumplir con las siguientes funciones: atender a los clientes en mesas, llevar la comida en bandejas junto con las bebidas, acomodar las mesas al inicio de la jornada y dar información relevante a los clientes. Requisitos: tener disposición para trabajar de pie durante horas, dominar el inglés y tener certificado de manipulación de alimentos.

Trabajar como cajero (a): este es uno de los trabajos más importantes para desempeñar en establecimientos comerciales, bodegas, super mercados, centro comerciales, bares, tiendas, etc. La persona solicitada para este empleo debe atender a los clientes en caja, recibir dinero y dar vuelto y brindar información relevante sobre los servicios brindados en el establecimiento. La persona interesada debe tener buena presencia, tener mayoría de edad y disposición para horarios cambiantes.

Ofertas de Trabajos para Inmigrantes en Louisiana

✅ Trabajos para Inmigrantes en Louisiana ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos para Inmigrantes en Louisiana

Ubicación: Louisiana

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Louisiana ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *