Trabajos para Inmigrantes Hispanos en Louisiana

Ofertas de Empleos en Louisiana para Inmigrantes

Trabajos para Inmigrantes en Louisiana

Quieres conocer las ofertas de Trabajos para Inmigrantes en Louisiana, aqui te daremos las mejores opciones. Louisiana es uno de los estados más importantes para muchos hispanos que viven en Estados Unidos. Muchos de ellos logran ocupar puestos importantes de trabajos en diversos sectores del comercio y la economía local. Si eres de esos extranjeros que tienen deseos de superarse y tienes habilidades relevantes que puedan ser demandadas en el mercado laboral de las ciudades principales de este estado de Usa, te recomendamos seguir leyendo la información que te mencionaremos en este post. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles para inmigrantes en Louisiana.

Trabajar como jardinero:

Este es uno de los trabajos más importantes a desempeñar en muchos lugares de Louisiana, tanto en hoteles, escuelas, residencias o viviendas particulares. Esta labor consiste en brindar cuidados a las plantas, cortar el césped, cuidar las flores, colocar sistemas de riegos, eliminar los elementos nocivos que afecten a las flores, podar las plantas, entre otras cosas. La persona candidata para este trabajo debe tener una experiencia previa mínima, tener el visado, tener un dominio del inglés y estar disponible para laborar en horarios cambiantes.

Trabajar como mesero (a):

Trabajar de mesero, camarero o mozo, es una de los trabajos más importantes a tomar en cuenta como extranjero en ciudades de Lousiana, Este trabajo implica ciertas ventajas, una de ellas es que puedes trabajar a medio tiempo, trabajar los fines de semana, también las propinas suelen ser bien abundantes en muchos restaurantes. La persona encargada de este oficio debe cumplir con las siguientes funciones: atender a los clientes en mesas, llevar la comida en bandejas junto con las bebidas, acomodar las mesas al inicio de la jornada y dar información relevante a los clientes. Requisitos: tener disposición para trabajar de pie durante horas, dominar el inglés y tener certificado de manipulación de alimentos.

Trabajar como cajero (a):

Este es uno de los trabajos más importantes para desempeñar en establecimientos comerciales, bodegas, super mercados, centro comerciales, bares, tiendas, etc. La persona solicitada para este empleo debe atender a los clientes en caja, recibir dinero y dar vuelto y brindar información relevante sobre los servicios brindados en el establecimiento. La persona interesada debe tener buena presencia, tener mayoría de edad y disposición para horarios cambiantes.

Trabajos para Hispanos en Louisiana

Luisiana es uno de los estados de Usa con mayor desarrollo industrial y manufacturero. Uno de los frentes económicos más sólidos de esta localidad lo representa la industria petrolera. También posee uno de los puertos más relevantes para el comercio marítimo de escala internacional. Ese clima industrial y económico es un poderoso atractivo para muchos extranjeros que quieren establecerse en Estados Unidos para obtener mejores ingresos. Gran parte de ellos son ciudadanos de origen hispano que logran instalarse en las principales ciudades del estado, tanto en Baton Rouge y en Nueva Orleans, con el propósito de empezar una nueva vida. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para llevar a cabo como hispano dentro de Luisiana.

Trabajar como personal de mantenimiento

No pocos hispanos que residen en New Orleans se ganan la vida como obreros de limpieza en fábricas, talleres, hoteles y apartamentos. La ventaja de este empleo reside en el hecho de no necesitar de una formación profesional o una experiencia laboral previa. Si eres de esas personas interesadas sí necesitarás disciplina, motivación, disponibilidad para laborar en lugares altos y para asumir turnos variados. Entre las funciones más comunes a desempeñar destacan las siguientes:

  • Limpiar en depósitos
  • Desinfectar comedores
  • Lavar en baños
  • Limpiar en terrazas
  • Trapear el piso en apartamentos y edificios
  • Limpiar en galpones
  • Limpiar en casas
  • Limpiar en oficinas

Para poder dedicarte a estos oficios, debes tener la disposición para turnos de la noche, dominar el inglés y ser mayor de edad.

 Trabajar como obrero de la construcción

Otra de las áreas que más ofertan vacantes a esos hispanos que llegan a la capital del estado, es la construcción. Estos oficios suelen ser bien pagados cuando se llevan a cabo durante toda la semana, 40 horas de lunes a sábado. Todo va a depender del oficio específico que desempeñes como albañil, y del contrato que tengas. Para poder asumir estos trabajos como obrero de construcción debes cumplir con estos requerimientos:

  • Estar en buenas condiciones físicas para cargar materiales pesados
  • No tener miedo a trabajar en las alturas
  • Tener mayoría de edad
  • Dominar el visado
  • Estar disponible para asumir turnos variados
  • Tener capacidad para laborar bajo diversos climas

Entre las responsabilidades más comunes que se debe cumplir como obrero de construcción, destacan las siguientes:

  • Cargar bloques, rocas, ladrillos, sacos de arena o cemento
  • Manipular carretillas para trasladar materiales pesados o desechos
  • Montar andamios para trabajar en las alturas
  • Montar las escaleras para frisar las paredes de edificios
  • Colocar pisos de cerámica, madera o granito
  • Colocar barniz en las paredes de madera
  • Cargar trozos de madera o metálicos

Trabajar como bartender

La vida nocturna de Luisiana es una de las más atractivas de USA. En varios de esos establecimientos nocturnos como bares, discotecas o incluso hoteles, se requiere de personal extranjero que pueda atender en las barras. La persona interesada en trabajar como barman debe preparar los mejores cócteles, servir tragos o cervezas, atender de manera amable a los clientes, tanto en inglés como en español, etc. Para este empleo se requiere de una experiencia mínima de 2 años, tener disposición para laborar toda la noche, y mayoría de edad.

Esas son algunas de las labores que puedes llevar a cabo como latino dentro del estado de Luisiana. Existen otras opciones también a tomar en consideración, como lo son los trabajos de niñera, montacarguista, ingeniero de producción, cocinero, camarero, ama de llaves, personal de vigilancia, etc. Para mayor interés puedes consultar con esas agencias ubicadas en las principales ciudades del estado.

Ofertas de Trabajos para Inmigrantes en Louisiana

[su_box title=» ✅ Trabajos para Inmigrantes en Louisiana ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos para Inmigrantes en Louisiana

Ubicación: Louisiana

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_box title=» ✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/» target=»blank» size=»6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Louisiana ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

42 comentarios

  1. Hola buenas tardes mi nombre es ramiro suarez anaya soy de michoacan mexico busco una oportunidad dentrbajo en estados unidos mi experiensa laboral como jardinero ya tengo 7 años de experiensa se usar el guiro la podadora se apodar arboles rosales ademas denplantar pasto mi otra experiensa laboral se vasa en restaurantes e sido lavaplatos preparados tengo ya 6 años de experiensa

    1. Hola! en Lousiana hay muchísimos empleos para Latinos, te acabamos de enviar a tu correo varias ofertas de Trabajos para Inmigrantes Hispanos en Louisiana. Revísalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *