Publicar

Trabajos Disponibles en Katy TX Sin Papeles – Indocumentados

Ofertas de Empleos para Inmigrantes sin Permiso de Trabajo en Katy TX

Trabajos Disponibles en Katy TX Sin Papeles - Indocumentados

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Katy TX Sin Papeles y para Indocumentados. Katy es una de las ciudades que ha venido experimentando en los últimos años un mayor crecimiento de la población latina. Eso ha impactado de manera significativa en el mercado laboral ya que muchas empresas han dado trabajo a muchos ciudadanos de origen hispanos. Sin embargo, para aquellos que no tienen papeles las oportunidades han sido menos abundantes. A pesar de eso muchos indocumentados logran salir adelante en esta ciudad de Texas, desempeñando oficios y tareas que son bien remuneradas. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles en Katy Tx para personas sin papeles.

Trabajar realizando mudanzas: esta es una de las actividades más importantes que puedes considerar si te encuentras en Katy y no has solucionado tu situación migratoria. Muchas personas de manera independiente se dedican a realizar mudanzas en distintas áreas de Katy. Una de las funciones a desempeñar es el de cargar materiales, subirlos a los camiones, cargar las cajas que deban ser trasladas y cuando sea necesario conducir el camión o camioneta. Requisitos: tener condiciones físicas óptimas, tener capacidad de cargar cajas que pesen más de 50 libras, estar disponible para horarios rotativos.

Trabajar como lavaplatos: esta es una de las actividades que puedes tomar en consideración para ejercer en Katy en muchos establecimientos de comida y bares restaurantes. Este trabajo consiste en limpiar la cristalería, lavar los vasos, utensilios, vajillas y todo los cubiertos que deban ser empleados en las mesas. También es importante mantener el espacio de trabajo en perfecto estado de limpieza. Requisitos: tener disposición para horarios rotativos, tener capacidad de trabajar de pie durante horas y dominar el inglés.

Trabajar como personal de limpieza: trabajar realizando labores de limpieza también es una alternativa que debes tomar en cuenta. Muchas casas particulares solicitan de manera constante personas que puedan limpiar de lunes a viernes y los fines de semana a medio tiempo. Las responsabilidades que debes tener al frente son las siguientes: limpiar las escaleras, limpiar las habitaciones, limpiar los jardines, lavar los baños, llevar la ropa y las sábanas a la lavandería, y limpiar en el área de las cocinas. En este trabajo puedes ganar alrededor de 14$ por hora, todo va a depender de la cantidad de horas que trabajes y a quién le trabajes.

Ofertas de Trabajos en Katy TX Sin Papeles

✅ Trabajos en Katy TX Sin Papeles ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Katy TX Sin Papeles

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Katy TX ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *