Publicar

Trabajos para Inmigrantes Sin Papales en Yonkers NY

Ofertas de Empleos para Extranjeros Sin Permiso de Trabajo en Yonkers NY

Trabajos para Inmigrantes Sin Papales en Yonkers NY

Conoce las ofertas de Trabajos para Inmigrantes Sin Papales en Yonkers NY, aqui te daremos las mejores opciones. Para nadie puede resultar un secreto que trabajar como extranjero sin papeles puede resultar una tarea difícil. Muchos trabajos exigen como requisitos obligatorio el tener los documentos en regla, no obstante, algunos latinos que viven en Estados Unidos consiguen ocupar algunas vacantes y con eso ganar ingresos para pagar sus facturas mientras resuelven su estatus migratorio en el país. Es por eso que en esta página te hablaremos de algunos trabajos para inmigrantes sin papeles en Yonkers NY, unas de las ciudades más importantes de Estados Unidos.

Realizar labores de construcción y de albañilería: no son pocos los latinos indocumentados que se dedican a los trabajos de albañilería y construcción en Estados Unidos. Estos trabajos consisten en realizar oficios que impliquen subirse en andamiajes, emplear taladros industriales, levantar escombros, trasladar materiales pesados en tractores; manipular, cortar y pulir la madera para realizar estructuras que puedan ser empleadas en la construcción de viviendas, escaleras o puertas y realizar mezclas de concreto. La persona candidata para este trabajo debe tener disposición para movilizarse dentro de la ciudad, debe estar libre de drogas, debe entender el idioma inglés y debe tener experiencia previa en la albañilería. Por lo general, la hora de trabajo suele ubicarse en 14$ alrededor.

Trabajar realizando labores de mantenimiento de limpieza: existen lugares que contratan personas para realizar labores de limpieza, algunas de estas consisten en lavar baños, limpiar oficinas, limpiar estructuras e instalaciones, limpiar alfombras, limpiar garajes y limpiar jardines. Este tipo de labores son fundamentales ya que asegura la pulcritud y aseo de los espacios de trabajo. La persona candidata para este empleo debe tener disposición para horarios rotativos, debe tener capacidad para trabajar muchas horas de pie y debe tener la disposición para trabajar los fines de semana.

Ofertas de Trabajos para Inmigrantes Sin Papales en Yonkers NY

✅ Trabajos para Inmigrantes Sin Papales en Yonkers NY ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos para Inmigrantes Sin Papales en Yonkers NY

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Yonkers NY ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *