Publicar

Trabajos Disponibles Sin Papeles en Canadá

Ofertas de Empleos en Canada Sin Papeles

Trabajos Disponibles Sin Papeles en Canada

Estas en Canada y buscas empleos pero estas sin papeles, aqui te ayudaremos y podras conocer las ofertas de Trabajos Disponibles Sin Papeles en Canada Canadá es uno de los países más ricos y prósperos del planeta. Muchos latinos llegan con la esperanza ardiente de poder prosperar y conseguir una calidad de vida que jamás en sus países de origen pudieran regalarse incluso laborando más horas o realizando trabajos más duros. Sin embargo, algunos de esos latinos que se encuentran en una situación de indocumentados se hallan de repente con la preocupación de que tipo de trabajos podrían llevar a cabo estando así. En este artículo te mencionaremos algunos trabajos para personas sin papeles en Canadá.

Trabajar en la construcción en Canadá: el área de la construcción es una de las más atractivas para aquellos hispanos que llegan a Canadá en búsqueda de mejores salarios. Si eres de esas personas que tiene experiencia en la realización de trabajos de construcción, tienes capacidades para cargar materiales pesados, tienes habilidades para trabajar en andamiajes y sabes emplear las herramientas de carpintería y albañilería, tienes oportunidad para ser admitido o admitida por varias empresas en CANADÁ que reclutan personal para la construcción.

El Canadian Labour Congress desde hace varios meses a través del departamento de Inmigración viene estudiando la propuesta de otorgar las visas de trabajo a aquellos trabajadores de la construcción que se encuentren realizando funciones en el país. Según varios portales webs y la prensa canadiense en general, han anunciado otorgar ciudadanía a extranjeros que estén dispuestos a trabajar en la construcción en diversos lugares de Canadá. Esta grandiosa oportunidad que presenta el gobierno canadiense para ayudar a aquellas personas que ingresaron a Canadá no tienen la ciudadanía y se encuentran laborando en el mercado de la construcción.

Trabajos en el área de la limpieza: en la ciudad de Toronto existen varias empresas que contratan personal para los oficios de aseo y limpieza.  White Rose Janitorial Services es una de esas empresas que en estos momentos necesitan personas dispuestas a trabajar de lunes a viernes y de noche durante los fines de semana. Estas son algunas de las funciones a llevar ca cabo por parte de de los empleados: lavar los baños, limpiar las oficinas, limpiar estructuras como manillas, ventanas, puertas, escaleras, emplear los productos químicos para la limpieza y desinfectar los lugares de trabajo. Requisitos: dominar el inglés y estar disponible para horarios rotativos.

Ofertas de Trabajos Sin Papeles en Canada

✅ Ofertas de Trabajos Sin Papeles en Canada ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos Sin Papeles en Canada

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Montreal). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en Canada existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *