Trabajos Disponibles en Inglaterra – Londres para Colombianos

Ofertas de Empleos en Inglaterra – Londres para Colombianos

Trabajos Disponibles en Inglaterra - Londres para Colombianos

Muchos colombianos viajan a Inglaterra – Londres para conseguir las mejores ofertas Trabajos ara Colombianos. Los colombianos han sido de esos latinoamericanos que han dejado su huella en cada uno de los países donde llegan. Muchos de ellos han sido grandes profesionales que han demostrado sus talentos, habilidades, y ganas de salir adelante en Europa.

Inglaterra es una de esas naciones donde muchísimos colombianos han podido acceder a esas plazas laborales tanto en Londres y en otras ciudades inglesas. En esta publicación te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para esos colombianos que residan en Inglaterra.

Trabajar como ayudante de cocina

En Londres existen muchísimos establecimientos de comida donde muchos latinos y latinas se ganan la vida cocinando. Esos empleos son una gran oportunidad para esos colombianos que llegan a Inglaterra con la intención de ganar dinero y demostrar sus habilidades culinarias. La persona interesada en laborar en esos establecimientos de comida deben cumplir con estos deberes:

  • Preparar las carnes para las hamburguesas
  • Realizar platos típicos colombianos como la bandeja paisa o los tacos mexicanos
  • Cortar las carnes, pescados y verduras
  • Preparar las papas de hamburguesas
  • Realizar el condimento de las comidas
  •   Preparar los panes para los perros calientes
  • Lavar los platos, utensilios, cristalerías y demás cubiertos

 Entre los requerimientos que debe tener una persona latina o colombiana para trabajar en esas cocinas de establecimientos en Londres, se deben cumplir los siguientes:

  • Tener disposición para laborar toda la noche
  • Motivación para trabajar de pie durante horas
  • Tener mayoría de edad
  • Dominar el inglés

Trabajar como personal de montacargas

Londres es una de las ciudades más industrializadas no sólo de Europa sino de todo el mundo. Es por eso que esta metrópolis europea posee grandes compañías manufactureras que suelen brindar oportunidades de trabajo a esos extranjeros procedentes de América del sur, sobre todo colombianos. Uno de los oficios que a menudo esos colombianos y latinos en general suelen desempeñar es el de montacargas. Este empleo consiste en manipular el vehículo de montacargas para mover, trasladar, distribuir paquetes, productos embalados y mercancías.

La persona interesada en trabajar en dichas compañías como manipulador de montacargas debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener mayoría de edad
  • Dominar el inglés
  • Tener permiso de trabajo aprobado por las autoridades inglesas
  • Tener disposición para horarios nocturnos

Trabajar como cuidadora de ancianos

No pocas colombianas que residen en Londres se dedican a las responsabilidades de cuidar a personas de edad avanzada. Tal labor suele ser bien remunerada cuando se lleva a cabo durante horarios completos de 24 /7. La persona candidata para este trabajo debe tener vocación para tratar con personas mayores y tener una carta de recomendación (en la mayoría de los casos se exige).

Esos son algunos de los empleos que puedes llevar a cabo como extranjero colombiano en Inglaterra, ya sea en Londres o en otras ciudades.

Aplicar

✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Inglaterra para Colombianos

✅ Trabajos en Inglaterra para Colombianos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Inglaterra para Colombianos

Ubicación: Londres

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Londres ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *