Publicar

Trabajos de Ingeniero Civil en Estados Unidos

Ofertas de Empleos de Ingeniero Civil en Estados Unidos

Trabajos de Ingeniero Civil en Estados Unidos

Eres ingeniero Civil y quieres trabajar en USA, conoce las ofertas de Trabajos de Ingeniero Civil en Estados Unidos. Las carreras de alta formación técnica son de las de mejor remuneración en países del primer mundo. En Estados Unidos los ingenieros forman parte de los profesionales mejor pagados en el ámbito de la industria y la tecnología. Muchos jóvenes latinos recién graduados en universidades latinoamericanas y otros que egresan de universidades estadounidenses logran ocupar puestos importantes en la industria norteamericana. Sobre todo los ingenieros civiles, los cuales suelen ser muy demandados en empresas de Usa en ubicadas en muchos estados del país. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles como ingeniero civil en Estados Unidos.

¿De qué trata la ingeniería civil?:

Antes de empezar a mencionar algunos de los trabajos disponibles para ingenieros civiles en Usa es importante señalar que entendemos cómo ingeniería civil. Esta hace referencia a la rama de las ingenierías que se encarga de la aplicación de disciplinas como las matemáticas, física, hidráulica, entre otras, destinadas a la elaboración de infraestructuras y de obras públicas de gran envergadura. Recibe el adjetivo de civil para diferenciarla de la ingeniería militar o de otras ramas.

La persona formada en esta rama que quiera ejercer esta carrera en Estados unidos puede desempeñar las siguientes labores o proyectos:

  • Obras hidráulicas
  • Grandes proyectos de infraestructuras como puentes, edificios, vías de trenes, etc
  • Trabajar como asesor de construcción
  • Trabajar como personal de control de calidad
  • Trabajar en el mantenimiento de obras que presente deterioros o fallas estructurles

Perfil que debe tener un ingeniero civil: tener un conocimiento amplio sobre arquitectura y topología, tener habilidades de coordinar grupos de trabajos para llevar a cabo las construcciones, tener buenas habilidades de lider, entre otras.

Requisitos para trabajar en Usa: tener título de ingeniero civil, dominar un inglés fluido, tener visado H-1b, y tener experiencia laboral mínima de 2 años.

Ofertas de Trabajos de Ingeniero Civil en Estados Unidos

✅ Trabajos de Ingeniero Civil en Estados Unidos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Ingeniero Civil en Estados Unidos

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Humble TX ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *