Información sobres Trabajos en Alaska por 6 meses – Cerca de mi

Conoce la Información para Trabajar en Alaska por 6 Meses

Deseas conocer toda la Información sobres Trabajos en Alaska por 6 meses, aqui podras conocer como es la solicitudes y procedimientos. Alaska es uno de los estados más importantes de Estados Unidos pese lo recóndito de su ubicación geográfica respecto al país continental.

Su mercado laboral es amplio y cada año ofrece vacantes para personas que quieran trabajar en empacadoras y en la industria de la pesca. Cada año latinos que residen en otros estados de Usa prefieren venir a Alaska en búsqueda de mejores oportunidades de ingreso. La duración de los contratos suelen variar, algunos de ellos tienen una duración de 6 meses. En esta página te mencionaremos algunos trabajos disponibles para latinos en Alaska durante 6 meses.

Trabajar en empacadoras: en Alaska las plantas procesadoras constituyen una fuente de empleo de gran relevancia en este estado de Usa. Cada temporada ofertan un número específico de vacantes para esos latinos y extranjeros que están dispuesto a trabajar durante jornada completa. Este tipo de plantas industriales requieren de personas motivadas, disciplinadas y responsables para cortar pescados congelados. Estas son las cualidades que debe tener un trabajador de estas plantas procesadoras: capacidad para permanecer de pie durante horas, tener capacidad para cargar cestas que pesen más de 50 libras, agilidad con las manos para usar los cuchillos y disposición para asumir horarios nocturnos.

Trabajar en restaurantes en Alaska: trabajar en Alaska en restaurantes durante 6 meses también es una de las opciones que puedes considerar. Si eres cocinero profesional tus probabilidades de conseguir empleo pueden resultar altas. Sin embargo, existen cocineros no profesionales, algunos de ellos ayudantes de cocina, que también tienen la oportunidad de dedicarse a la cocina. Pueden trabajar como ayudantes bajo la supervisión de los chefs. Por otro lado, si eres barman o bargirl también puedes postularse para trabajar en Alaska durante una temporada. Requisitos: dominar el inglés, tener visa de trabajo y tener experiencia comprobada.

Información sobres Trabajos en Alaska por 6 meses

Comunidad de Hispanohablantes en Alaska

Es un estado de los Estados Unidos donde viven muchos latinos, aunque por ser un estado que no acto para todo tipo de individuo, es un estado donde hay trabajos, en realidad existe una gran bolsa de empleos, en distintas áreas, desde lo mas mínimo hasta lo mas grande. Por eso podemos afirmar que si hubo mucha gente, que ha decidido vivir en Alaska. en el estado, el 60% de la población está en el estado anchorage, según estudios realizados. Poco a poco, personas de todos los países, no solo de américa, sino también de Europa emigraron para Alaska, creando una comunidad de habla hispana.

Comunícate con ellos a través de las redes sociales que describiremos a continuación. Donde puede averiguar cuáles son los pros y los contras de Alaska, a través de personas que viven en el estado.

Facebook de la Comunidad de Hispanohablantes en Alaska

¿ Como consigo un buen trabajo en Alaska y de manera rapido?

Como se mencionó anteriormente, Alaska es un lugar ideal para trabajar, pero necesita saber cómo encontrar un buen trabajo. Quizás se esté preguntando cuáles son los pasos correctos para encontrar un trabajo en Alaska. A continuación, te orientaremos:

Ya sabes que puedes conseguir trabajo a través de las redes sociales y también de esta pagina, pues nos especializamos con ofertas de empleos en alaska tanto en español como ingles, todo depende si manejas el ingles, pero necesitas saber cuales son las agencias de empleo operan en Alaska.

Su trabajo consiste en contratar personal de acuerdo a las necesidades de la empresa. Aquí puede ver las vacantes en la región de Alaska.

Agencias de Empleos en Alaska

Aquí podrás postularse, ofreciendo tus servicios, que sabes hacer, que deseas trabajar:

Ver la agencias de trabajo en Alaska

1. Alaska Job Center Network: Dirección: 101 East 10th Avenue, Suite 5, Anchorage, AK 99501. Número de teléfono: (907) 269-4700. Horario de oficina: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

2. Alaska Job Corps: Dirección: 5000 East Tudor Road, Anchorage, AK 99507. Número de teléfono: (907) 563-4300. Horario de oficina: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

3. Alaska Works Partnership: Dirección: 3211 Providence Drive, Suite 410, Anchorage, AK 99508. Número de teléfono: (907) 563-7000. Horario de oficina: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

4. Alaska Department of Labor & Workforce Development: Dirección: 333 W. 4th Avenue, Anchorage, AK 99501. Número de teléfono: (907) 269-4700. Horario de oficina: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

5. Alaska Job Center Network: Dirección: 2525 C Street, Suite 500, Anchorage, AK 99503. Número de teléfono: (907) 269-4700. Horario de oficina: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

6. Alaska Job Bank: Dirección: 4500 Boniface Parkway, Suite 126, Anchorage, AK 99504. Número de teléfono: (907) 562-3145. Horario de oficina: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

7. Alaska Dept of Labor and Workforce Development: Dirección: 333 W. 4th Avenue, Suite 500, Anchorage, AK 99501. Número de teléfono: (907) 269-4700. Horario de oficina: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

8. Alaska Job Center Network: Dirección: 101 E. 10th Avenue, Suite 5, Anchorage, AK 99501. Número de teléfono: (907) 269-4700. Horario de oficina: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

9. Alaska Dept. of Labor & Workforce Development: Dirección: 333 W. 4th Avenue, Suite 500, Anchorage, AK 99501. Número de teléfono: (907) 269-4700. Horario de oficina: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

10. Alaska Job Center Network: Dirección: 2525 C Street, Suite 500, Anchorage, AK 99503. Número de teléfono: (907) 269-4700. Horario de oficina: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m

Agencias de Trabajos en Anchorage Alaska

1- AKHIRE

2- PeopleAK

3- AKDOL Anchorage Midtown Job Center

4- LaborMax Staffing – Anchorage

5- Alaska Job Center Network

6- Kelly Services

7- US Employment Standards Administration

8- Personnel Plus Employment Agency Inc.

9- PeopleReady

10- US Employment Standards Administration

11- TDL Staffing

12- Alaska’s People Career Development Center

13- Opti Staffing Group

14- Alaska Job Center Network

Departamento de Empleo del Gobierno de Alaska

Encuentre información de contacto de las principales agencias y oficinas del Gobierno de Alaska.

Ver información sobre el Departamento de Empleo del Gobierno de Alaska

¿Cuanto Gana una Persona trabajando en Alaska?

Vivir en el estado de Alaska es una de las mejores opciones si desea prosperar financieramente, a pesar de que alguien con un trabajo simple gana $ 10 la hora. Pero debido a que es un país de bonanza petrolera, el gobierno de Alaska les da dinero a sus residentes todos los años, esos obsequios no se reducen a $ 2,000 a $ 3,000 en efectivo. Nada malo para ser un regalo.

Mas Detalles Aca

Costo de Vida en Alaska

Muchos se hacen esta pregunta, ¿ Como puedo vivir en Alaska? ¿Es posible o imposible? Aquí te informaremos:

¿ Si tengo el dinero, puedo irme a vivir a Alaska mañana mismo si eso deseo?

Todo depende si tienes visa para entrar al pais norteamericano, usted puede comprar un viaje sencillo por unos 400 € pero como le comentamos al principio debes tener visa, sin ella es imposible que puedes entrar y en su mayoría las personas llegan a USA con visa de turista la cual tiene una duración de 90 días y antes de esos 90 días debes abandonar el pais. Incluso si has visto o leído que Alaska es un estado con pocos habitantes, si es cierto, pero las leyes de inmigración de EE. UU. Son igualmente duras. Las personas tienen a confundirse por eso. Lo primero que debes hacer es solicitar un permiso de residencia que no obtienes a menos que tengas un contrato de trabajo firmado y esto no suele suceder si no eres una persona muy importante porque las empresas tienen que pagar una cantidad bastante alta para «llevarte» que les facilita encontrar a alguien que ya sea legal en los Estados Unidos.

¿ Porque Alaska tiene pocos habitantes si es un lugar perfecto?

La verdad que Alaska es un perfecto para vivir, sin embargo Alaska es un lugar difícil para vivir y cuando decimos difícil, no nos referimos sólo al frío sino a las pocas horas de luz, la mayor parte del trabajo se realiza en el campo o en las minas, los viajes son en avión a cuestión de tiempo e imposibilidad a la hora de desplazarse. En primavera corres el riesgo de que te maten los millones de mosquitos que vuelan en las auténticas nubes, las lluvias torrenciales pueden cortarte como nieve en invierno.

¿En verdad que en Alaska pasan 6 meses de oscuridad?

De octubre a abril los días son extremadamente cortos y fríos (alrededor de -20 ° C de media). Aunque el sol sale, pasa como en Islandia, es decir, aparece en el horizonte y una vez que no tienes cuidado de que ya se esconde apenas se calienta y lo hará detrás de una densa niebla la mayoría de los días. Para personas acostumbradas a más de 250 días de sol.

¿ Cuantas ciudades grandes hay en Alaska?

Anchorage, Fairbank y Juneau son las únicas ciudades con más de 30.000 residentes. Por cierto, la población promedio no es de 1.500. Entonces sería como vivir en un pueblo del Pirineo Aragonés. La temática laboral es relativa: la principal actividad es la del sector primario (ganadería, agricultura, pesca y minería).

¿ Alaska es un estado peligroso para vivir?

¿Es una condición peligrosa?

Si te refieres a problemas de robo o asesinato, es casi nulo es un lugar muy seguro. Los principales riesgos provienen de la propia naturaleza en forma de accidentes sobre hielo, nieve o ataques de animales (osos y lobos). No es raro que los habitantes de las zonas más remotas lleven un arma de fuego en su coche para evitar situaciones peligrosas.

Costo de vida en  Alaska, Estados Unidos

Queremos dejar claro, que algunos precios pueden variar, pero son aproximados:

Costo de vida en  Alaska, Estados Unidos

  • Menú diario – $ 17
  • Menú completo en comida rápida – $ 10
  • 500 gr (1 lb) de pechuga de pollo $ 5.46
  • 1 litro de leche entera – $ 1.06
  • 12 huevos, grandes – $ 3.69
  • 2 lb (1 kg) de tomates – $ 7
  • 500 gr (16 oz) de queso nacional – $ 6
  • 1 kg (2 lb) de manzanas – $ 4.68
  • 2 lb (1 kg) de papas – $ 2.22
  • 0.5 l (16 oz) de cerveza nacional en el supermercado -$ 2.88
  • 1 botella de vino tinto de mesa de buena calidad – $ 19
  • 2 litros de coca-cola – $ 2.51
  • Pan para dos personas, 1 día – $ 2.05
  • Alquilar un apartamento amueblado de 85 m2 (900 pies cuadrados) en la zona cara de la ciudad – $1.753
  • Alquiler de departamento amoblado de 85 m2 (900 ft2) en área normal de la ciudad – $ 1,290
  • Costos de luz, agua y luz para 2 personas en un departamento de 85 m2 $ – 327
  • Alquilar un estudio amueblado de 45 m2 (480 ft2) en el barrio caro de la ciudad. – $1.083
  • Alquiler de un estudio amoblado de 45 m2 (480 ft2) en un área normal de la ciudad – $ 795
  • Costos de luz, agua y electricidad para 1 persona en un estudio de 45 mt – $ 172
  • Internet a 8 Mbps (1 mes) – $ 70
  • Televisor de pantalla plana de 40 pulgadas – $ 370
  • Microondas de 800/900 vatios (Bosch, Panasonic, LG) $ 92
  • Detergente líquido (3 l. ~ 100 oz) – $ 15
  • Precio por hora de limpieza del hogar – $23

Ofertas de Trabajos en Alaska

Trabajo Desde Casa e Internet en Alaska

Trabajo Construcción en Alaska

Trabajo Limpieza en Alaska

Trabajo Arte, Actuación y Músicos en Alaska

Trabajo Asistentes en Alaska

Trabajo de Barberos y Esteticista en Alaska

Trabajo Restaurantes en Alaska

Trabajo de Bio-Tech y Ciencias en Alaska

Trabajo Bodegas y Warehouse en Alaska

Trabajo de Choferes en Alaska

Trabajo de Cuidado de Personas en Alaska

Trabajo Salud en Alaska

Trabajo Fábrica en Alaska

Trabajo Automotriz en Alaska

Trabajo Agricultura, Ganadería Animales en Alaska

Trabajo Hoteles en Alaska

Trabajo Seguridad y Vigilancia en Alaska

Trabajo Jardinería en Alaska

Trabajo Independientes en Alaska

Trabajo Profesores – Educativos en Alaska

Trabajo Tecnicos en Alaska

Tabla de contenidos

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *