Publicar

Trabajos para Indocumentados en Delaware Empleos Sin Papeles 2020

Ofertas de Trabajo para Latinos Indocumentados en Delaware 2020

Trabajos para Indocumentados en Delaware Empleos Sin Papeles 2020

Eres un latino y buscas trabajo, ven y conoce los Trabajos para Indocumentados en Delaware Empleos Sin Papeles 2020. LLegaste al lugar indicado en caso que este sea tu caso.

Delaware es uno de los estados más ricos de Estados Unidos. Sus favorables leyes fiscales atraen a las inversiones. Su economía pujante ha permitido que muchos inmigrantes gocen de su plaza laboral, muchos de ellos indocumentados.

Para nadie es un secreto que las oportunidades de empleo son mayores cuando se tiene todos los papeles en regla, sin embargo, son muchos los indocumentados que logran laborar y buscarse el sustento en este estado del país. Si esa es tu situación, esta información te servirá de utilidad. Ánimo, recuerda que Estados Unidos es el país de las oportunidades.

Uno de los trabajos a los que acceden muchos indocumentados es el de lavaplatos. Cracker Barrel te ofrece la oportunidad de ofrecer este servicio el cual consiste en garantizar la limpieza de todos los utensilios, cristalería y cubiertos de cocina. Es un trabajo que puedes realizar a tiempo completo o a media jornada. La hora de trabajo suele pagarse a partir de 8$.

Otra alternativa sería la de los cuidados domésticos. Las niñeras siempre serán parte de un personal importantísimo porque brinda un servicio noble que merece ser bien remunerado. Esta labor te permite trabajar en casas cuidando niños o adultos mayores que requieran cuidado.

Muchas veces las propias familias te contratan a través de páginas intermediarias donde llenas u perfil y manifiestes tu intención de dedicarte a ese oficio, otras veces una persona te recomienda y luego te contactan. Una niñera puede ganar en Delaware alrededor de 200$ semanales.

También otra las mejores opciones que tienen los indocumentados es el trabajo de la construcción. Si tienes desempeño en la albañilería, la carpintería y la pintura esta opción puede ayudarte a generar ingresos por un buen tiempo.

Muchas empresas y fábricas en Delaware no piden experiencia para este oficio, sólo que manejes habilidades y destrezas en este campo. Por ejemplos, hay factorías como Smithfield Foods, la cual es una empresa de comida que solicita personal de construcción para remodelar sus instalaciones y carniceros para realizar los cortes de carne. La misma paga la hora a partir de 8$. La misma es una buena opción para destacarte en ese ámbito. Por último, un a opción que tenemos el de ventas.

VIANNEY CATALOG es una de esas compañías que te permiten ser tu propio jefe. Puedes realizar ventas por catálogo incluso desde tu propia casa. La remuneración va a depender de la cantidad de ventas que logres. Una persona en este tipo de labor puede hacer más de 200$ semanales.

Ofertas de Trabajos para Indocumentados en Delaware

✅ Trabajos para Indocumentados en Delaware⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bolsa de Trabajo

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Houston-Texas). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *