Publicar

Empleos en Inditex Cabanillas del Campo España

Ofertas de Trabajos en Inditex Cabanillas del Campo España

Empleos en Inditex Cabanillas del Campo España

Quieres conocer las ofertas de Empleos en Inditex Cabanillas del Campo España, aqui te daremos toda la información. Inditex es un fabricante y distribuidor de productos textiles originado en la región de La Coruña, ubicada en la comunidad autónoma de Galicia. Actualmente tiene cadenas de fábricas ubicadas en toda la península y en otros países del mundo. Cabe destacar que este fabricante es dueño de una cantidad considerable de marcas prestigiosas como Pull & Bear, Zara Home, Zara, entre otras. Cada año esta empresa ofrece una serie de vacantes para aquellas personas que deseen trabajar en España en cada uno de los países donde operen sus fábricas y tiendas. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos empleos disponibles para llevar a cabo en Inditex.

Trabajar como cajero /a:

Este es uno de los oficios más comunes para desempeñar en las tiendas pertenecientes al fabricante de Inditex. Si eres de esas personas interesadas debes tener los siguientes requisitos: tener mayoría de edad, disponibilidad para turnos rotativos, y disposición para trabajar de pie durante horas.

Algunas de las funciones a desarrollar son las siguientes: efectuar el pago en caja, devolver dinero y brindar una buena atención al cliente.

Trabajar como diseñador /a:

Esta gran empresa toma en cuenta la vocación profesional de muchos diseñadores y artistas que puedan desempeñar en buen trabajo. Este oficio consiste en marcar las nuevas tendencias de moda en los diseños de las prendas. La persona candidata debe tener experiencia previa en los diseños, tener un dominio fluido del inglés, contactar con los proveedores y seleccionar las prendas modificar.

Trabajar como operador de logística:

Este es uno de los empleos para desempeñar en las plantas de Inditex. La persona encargada de esta labor debe garantizar que cada una de las tiendas estén provistas de las mejores ropas de moda. Debe garantizar también que todos los pedidos se realicen, controlar la mercancía que llegue, asegurar que los procesos de facturación se cumplan, entre otras.

La persona interesada en este empleo debe cumplir con los siguientes requisitos: tener título universitario en carreras como control de calidad, administración de empresas, tener buen dominio del inglés, disposición para turnos nocturnos, entre otros

Países donde operan las platas y tiendas pertenecientes a Inditex:

  • China
  • Bangladesh
  • Angola
  • India
  • Turkía
  • Argentina
  • Camboya
  • Marruecos
  • España
  • Portugal

Esta información puede servir de gran ayuda para las personas que estén interesadas en trabajar en Inditex en España y en otras partes del mundo.

Ofertas de Empleos en Inditex Cabanillas del Campo España

✅ Empleos en Inditex Cabanillas del Campo España ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Empleos en Inditex Cabanillas del Campo España

Ubicación : Cabanillas del Campo, España

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *