Publicar

Trabajos Disponibles en Indianapolis para Hispanos en Español

Ofertas de Empleos en Indianapolis para Hispanohablantes

Trabajos Disponibles en Indianapolis para Hispanos en Español

Eres un hispano que busca trabajar en Indianapolis, ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Indianapolis para Hispanos en Español. Indianapolis es una de las mejores ciudades de más importantes de Estados Unidos y es actualmente una de las metrópolis donde la población latina ha crecido de manera significativa gracias a sus oportunidades laborales en las distintas áreas de su economía. Una de las razones por la cual han llegando muchos latinos a la capital de Indiana, ha sido el crecimiento de su parque industrial y el desarrollo de sus empresas fabriles. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos de los trabajos disponibles para extranjeros hispanos que viven en la ciudad de Indianapolis.

Trabajar como ayudante de albañilería

Este es uno de los trabajos más importantes para desempeñar para muchos proyectos de construcción de infraestructuras en la ciudad. Ser ayudante de albañilería, a diferencia de ser un albañil experimentado, te brinda la oportunidad de aprender a trabajar como constructor. Este trabajo consiste en ser ayudante de los albañiles, cargar materiales, preparar la mezcla de concreto, cargar ladrillos, entre otras cosas.

Trabajar como personal de vigilancia

Muchas empresas industriales y fábricas importantes de Indianapolis solicitan personal para resguardar las instalaciones de las mismas. La persona candidata para este empleo debe estar al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Prestar vigilancia en los portones y entradas de las instalaciones industriales
  • Garantizar la seguridad de las personas que trabajan dentro de la empresa y de los bienes y materiales pertenecientes a la misma
  • Pedir la tarjeta de identificación a los empleados antes de entrar
  • Informar a los superiores sobre cualquier inconveniente presentado

Trabajar como montacarguista

Manipular el vehículo de montacargas es uno de los trabajos más comunes y ofertados en muchas empresas de la industria local de Indianopolis. Si eres de esas personas interesadas en este empleo debes desempeñar las siguientes labores:

  • Conducir el montacargas para mover los materiales y trasladarlos
  • Asegurar que todos los paquetes y cajas estén descargadas
  • Mover todo tipo de objetos pesados como pipotes grandes de material químico e industrial

La personal candidata para esta labor debe tener experiencia manejando el montacargas, debe tener mayoría de edad y tener disposición para los horarios nocturnos.

Trabajar como conductor de entrega

Este es uno de los trabajos más importantes para desempeñar para muchas empresas de producción y distribución de materiales para construcción. También hay empresas fabricantes de alimentos que requieren de conductores de entrega. Aquella persona candidata para este empleo debe desempeñar estas funciones:

  • Conducir llevando los productos a los lugares destinos
  • Descargar los materiales de los camiones
  • Entregar las facturas de los productos a los clientes

Estas son algunas de las labores que muchos hispanos desempeñan en la ciudad de Indianapolis. Si eres de esas personas interesadas debes cumplir con el visado, tener un buen dominio del inglés y cumplir con la mayoría de edad.

Ofertas de Trabajos en Indianapolis para Hispanos

✅ Trabajos en Indianapolis para Hispanos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Indianapolis para Hispanos

Ubicación: Indianapolis

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Fairfax VA ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *