Publicar

Trabajos Disponibles en Houston TX de Lunes a Viernes

Ofertas de Empleos en Houston TX de Lunes a Viernes

Trabajos Disponibles en Houston TX de Lunes a Viernes

En ocasiones solo buscas tener un trabajo de solo de lunes a viernes, por ello aquí te daremos las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Houston TX de Lunes a Viernes. Si te encuentras en Houston, esta sección puede ser interesante ya que se destacan las ofertas de trabajos que puedes encontrar en esta ciudad. Houston es una de las ciudades que forman el estado de Texas, este posee numerosos habitantes, en los que se resaltan personas provenientes de diferentes partes del mundo, entre ellos latinos e hispanos en busca de un mejor futuro, y que gracias a esta ciudad pueden ser posibles sus sueños y esperanzas. Por tal motivo si deseas trabajar en esta ciudad son muchas las alternativas laborales en las que puedes optar.

En esta oportunidad se mencionaran las diferentes opciones para trabajar con la particularidad que son labores que se pueden efectuar de lunes a viernes, siendo de gran ventaja para poder realizar otras actividades como estudios, cuidado de la familia, otro empleo, entre otros.

Trabajar en limpieza

El puesto de trabajo en el área de limpieza es muy importante en cualquier lugar, pues la higiene es un tema que abarca nuestro día a día, siendo indispensable para llevar a cabo las actividades de una manera agradable y más satisfactoria. Este tipo de empleo  tiene la ventaja de que no requiere experiencia o formación en el área, solo actitud y ganas de trabajar. Por otra parte, se pueden desempeñar funciones de lunes a viernes, dependiendo de donde se esté laborando. Si te llama la atención trabajar en esta área,  estas son unas de las tareas que se deben realizan:

  • Ordenar muebles y objetos
  • Barrer y limpiar pisos
  • Eliminar residuos

Para trabajar en esta área se debe actuar con mucha discreción, y responsabilidad.

Trabajar como secretaria

Otra opción para trabajar de lunes a viernes, es como secretaria, sus funciones se basan en realizar tareas administrativas, ya sean:

  • Ordenar archivos
  • Ingresar información al sistema
  • Contestar llamadas, mensajes, correos
  • Realizar informes

Para trabajar como secretaria debes tener conocimientos en el manejo de computadoras y programas Office, debes ser ágil y rápido en la entrega de documentos y tareas.

Trabajar como niñera

Esta es una excelente opción, la mayoría de los representantes trabajan de lunes a viernes por lo que requieren una persona que esté a cargo del cuidado de los niños mientras ellos realizan estas labores. Así que si deseas trabajar como niñera, a continuación se mencionaran las funciones y tareas que debes efectuar.

  • Asegurarse del bienestar y salud del niño
  • Cuidar de que no realice actos indebidos que sean peligrosos
  • Suministrar la alimentación
  • Procurar que cumplan con una buena higiene personal
  • Estar al tanto de todas las actividades que realice el niño

Para trabajar como niñera debes ser una persona que actué con responsabilidad y compromiso. Además de ser una persona creativa e ingeniosa para crear y preparar momentos de diversión, ser amable y respetuosa. Por otro lado se debe tener mucha paciencia, trabajando de manera calmada.

Postularse – Enviar curriculum vitae

Aquí podrás registrar tu hoja de vida para ser tomado en cuenta para alguno de los empleos:

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

Ofertas de Trabajos en Houston TX de Lunes a Viernes

✅ Trabajos en Houston TX de Lunes a Viernes ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Houston TX de Lunes a Viernes

Ubicación : Houston TX

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Bolsa de Empleos en Houston TX

✅ Bolsa de Empleos en Houston TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bolsa de Empleos en Houston TX

Ubicacion : Houston TX

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Miami, FL). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.