Publicar

Trabajos Disponibles en Hoteles en Thornton Colorado

Ofertas de Empleos en Hoteles en Thornton Colorado

Quieres conocer las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Hoteles en Thornton Colorado. Thornton es una de las ciudades más importantes del estado de Colorado. Muchos latinos que viven en esta ciudad se ganan la vida desempeñando diversas labores, tanto en el sector privado como en el lo que concierne al ámbito público. Ciertamente existen áreas de trabajo donde los latinos ocupan vacantes que muchos nacionales rechazan, algunos de ellas tienen que ver con las labores de limpieza en hoteles. También hay otros oficios que muchos latinos desempeñan en los hoteles, algunos de ellos están relacionados con la atención al cliente, la cocina, la administración y vigilancia. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos de esos trabajos disponibles en hoteles ubicados en la ciudad de Thornton en Colorado.

Trabajar limpiando baños en hoteles

Los baños de los hoteles son de esos sitios que de manera infatigable deben estar en buen estado de higiene y limpieza. Es por eso que de manera recurrente se solicita personal que esté dispuesto a limpiar los baños de todas las áreas de los hoteles, sobre todo en aquellos que son grandes. La persona candidata debe cumplir con las siguientes labores:

  • Emplear productos químicos como desinfectantes para limpiar los baños
  • lavar los inodoros y lavamanos
  • Limpiar las ventanas de los baños
  • Limpiar la cerámica de los baños
  • Lavar las ventanas de los baños

Trabajar limpiando habitaciones en hoteles

Aparte de los baños, también se debe garantizar la limpieza de las habitaciones en hoteles. Toda persona interesada en esta labor debe estar al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Limpiar debajo de las camas y remover el polvo
  • Reemplazar sábanas nuevas por las viejas
  • Limpiar las ventanas de las habitaciones
  • Limpiar los baños de las habitaciones

Trabajar como botones

Este trabajo suele ser uno de los más importantes para llevar a cabo en los hoteles. Esta labor consiste en atender a los clientes que lleguen a los hoteles para hospedarse. Las actividades más fundamentales para esta labor son las siguientes:

  • Llevar las maletas a las habitaciones
  • Brindar información relevante sobre los servicios brindados en el hotel
  • Servir como guía dentro de los hoteles

Estos son algunos de los ejemplos sobre algunos trabajos disponibles para llevar a cabo en los hoteles. La persona candidata debe cumplir con los requerimientos como estos: tener disposición para trabajar en horarios nocturnos, tener mayoría de edad y poseer la documentación para poder trabajar dentro de Estados Unidos. La hora de trabajo en los hoteles suele oscilar entre 14$ y 16$. Todo va a depender de la cantidad de tiempo que trabajes.

Ofertas de Trabajos en Hoteles en Thornton Colorado

✅ Trabajos en Hoteles en Thornton Colorado ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Hoteles en Thornton Colorado

Ubicación: Thornton Colorado

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Kansas City ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *