Publicar

Trabajos Disponibles en Hoteles en St Petersburg FL

Ofertas de Empleos en Hoteles en St Petersburg FL

Trabajos Disponibles en Hoteles en St Petersburg FL

Quieres trabajar en hoteles, aqui te daremos las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Hoteles en St Petersburg FL. El trabajo en hoteles para muchos latinos recién llegados a Florida es una manera de ganar ingresos y de obtener sus primera experiencia laborales. Cabe destacar que las labores a llevar a cabo en los hoteles suelen ser diversas, van desde limpiar baños, atender en recepción, realizar análisis de redes hasta cocinar. Si eres de esas personas que se sienten apasionadas y motivadas para trabajar en hoteles los datos que vamos a proporcionarte en este posteo te resultará de mucha importancia. A continuación te mencionaremos algunos trabajos disponibles en hoteles en la ciudad de Saint Persburgo Florida.

Trabajar de limpieza en Holiday Inn St. Petersburg West: este es uno de los hoteles más importantes que están ubicados en la zona oeste de St Petersburg. Para esta temporada van a necesitar personas jóvenes, motivadas y responsables para laborar en el área de limpieza y recepción. Las personas candidatas deben tener los siguientes requisitos para ser admitidas: tener certificado de salud y tener la prueba del Covid 19, estar libres de drogas, dominar el idioma inglés, tener la capacidad para trabajar en equipo y tener la disposición para incorporarte de inmediato.

Trabajar como recepcionista en Hampton Inn & Suites: el trabajo de recepcionista es uno de los mejores que se ofrecen en hoteles. La persona encargada en esta labor debe tener buena presencia, debe dominar el inglés con gran fluidez, debe tener buena imagen, debe ser una persona educada, debe tener dominio de las herramientas básicas de Microsoft Office, y además cumplir con la documentación adecuada para laborar dentro de Estados Unidos en caso de ser extranjero (a). Las funciones a llevar cabo en la recepción tienen que ver con la atención de los clientes que entren al edificio en busca de información relevante sobre los servicios ofrecidos en el hotel.

Ofertas de Trabajos en Hoteles en St Petersburg FL

✅ Trabajos en Hoteles en St Petersburg FL ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Hoteles en St Petersburg FL

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *