Publicar

Ofertas de Trabajos en Hoteles Sin Experiencia en Panamá

Ofertas de Empleos en Hoteles Sin Experiencia en Panamá

Trabajos Disponibles en Hoteles Sin Experiencia en Panama

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Hoteles Sin Experiencia en Panamá, si deseas trabajar en un hotel en Panamá, aquí podrás ver las ofertas de empleos. Panamá es una ciudad moderna enmarcada por el Océano Pacífico y el Canal de Panamá artificial, cuenta con un centro histórico adoquinado, es conocido por sus sitios coloniales como el palacio presidencial neoclásico y las plazas de buganvillas con cafés y bares. Es también una ciudad con un crecimiento socioeconómico increíble y con muchas oportunidades laborales para todo aquel que decida residir aquí.

En esta ciudad encontraras una variedad amplia de distintos hoteles en los cuales hay varias vacantes de trabajos y no requieres ninguna experiencia. Puedes trabajar como recepcionista, personal de limpieza y mozo de equipaje.

Tus funciones que debes realizar dependerán del puesto de trabajo al que califiques, si es el de recepcionista deberás recibir a los clientes, cobrar, asignarles una habitación y dar un excelente trato.
Personal de limpieza: Mantener los espacios limpios y ordenados, desechar la basura, lavar las sabanas y baños.
Mozo de equipaje: Transporte de equipaje desde el auto del cliente a la recepción del hotel, luego a su habitación y viceversa.

Para calificar a este empleo deberás tomar en cuenta estos requerimientos: Documentación legal vigente, ser honesto, tener buena presencia, haber cursado el bachillerato, ser mayor de edad, ser responsable, cumplir con los horarios de trabajo y con las normativas de la empresa.

Te ofrecemos beneficios de la ley, sueldo, comisiones, uniformes, buen ambiente de trabajo, vacaciones, tiempo de ocio, estabilidad laboral y otros servicios mas. Si deseas trabajar, tienes el debido conocimiento, pues no esperes mas y postúlate a este nuevo empleo.

Ofertas de Trabajos en Hoteles Sin Experiencia en Panamá

✅ Trabajos en Hoteles Sin Experiencia en Panama ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Hoteles Sin Experiencia en Panamá

Ubicación: Panamá

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

2 comentarios

  1. Buenos días

    Saludos de antemano

    Le escribo con la finalidad de la oportunidad de empleo que esta publicada, ya que ando buscado un empleo que pueda aplicar al CV del documento adjunto o a cualquier oportunidad que este disponible, soy una persona de aprendizaje rapido – responsable y full trabajadora.

    sin mas nada que argumentar, en la espera de una gran oportunidad

    busco empleo en la ciudad de panama soy extranjero con residencia

    1. Hola Darwin, te acabo de enviar todas la vacantes que tenemos en Panamá para poder trabajar en un hotel, en algunas piden experiencia, en otras no. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *