Publicar

Trabajos Disponibles en Hoteles San Francisco CA 2020

Ofertas de Empleos en Hoteles San Francisco CA 2020

Trabajos Disponibles en Hoteles San Francisco CA

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Hoteles San Francisco CA, aqui las mejores opciones. La ciudad de San Francisco es considerada una de las ciudades más importantes de Estados Unidos. Las oportunidades labores en esta metrópolis californiana abundan. Si eres de esos que se residen en esta prestigiosa ciudad de la costa oeste y quieres obtener información relevante sobre los trabajos en hoteles, aprovecharemos la ocasión para informarte que en esta página encontrarás datos importantes respecto a algunos trabajos disponibles en algunos hoteles de la San Francisco Ca. A continuación te mencionaremos algunas vacantes disponibles hasta ahora.

Este es uno de los hoteles más importantes no sólo de San Francisco sino también de todo Estados Unidos. En estos momentos está solicitando personal joven con capacidad para trabajar de lunes a viernes bajo jornada full. Si eres de esas personas, hombre o mujer, que tiene experiencia como ama de llaves, house man, supervisor (a) de equipos de limpieza o te desempeñas en alguna actividad de servicio al cliente en hoteles, eres candidato o candidata para trabajar en esta gran empresa. Requisitos: tener buena presencia, ser educado y cortés, tener visa de trabajo en caso de que seas extranjero (a), tener disposición inmediata y dominar el idioma inglés.

Este al igual que el primero también es un hotel que en estos momentos está solicitando personal par laborar prestando servicios de limpieza y para recepcionista. La persona interesada en los trabajos de limpieza debe tener experiencia mínima en el ámbito, debe tener disposición para trabajar de lunes a viernes desde 7:00 am hasta 4:30 pm o los fines de semana durante horario nocturno. Algunas de las funciones a desempeñar son las siguientes: lavar los baños, acomodar las habitaciones, reemplazar las sábanas viejas por las nuevas y atender a los clientes llevandole lo que pidan en cuento a productos de higiene.

Respecto al trabajo como recepcionista, la persona candidata, hombre o mujer, debe atender a las personas que entran al edificio en busca de información o en solicitud de algún servicio de habitación. Requisitos: tener mayoría de edad, hablar inglés, tener visa de trabajo en caso de ser extranjero y tener disposición para incorporarse de inmediato.

Ofertas de Trabajos en Hoteles San Francisco CA 2020

✅ Trabajos en Hoteles San Francisco CA ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Hoteles San Francisco CA 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que llegan USA, existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *