Publicar

Trabajos Disponibles en Hoteles en Rochester NY

Ofertas de Empleos en Hoteles en Rochester NY

Trabajos Disponibles en Hoteles en Rochester NY

Quieres trabajar en hoteles, conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Hoteles en Rochester NY. Los hoteles son ambientes que representan a menudo una fuente de empleo confiable para muchas personas. En estos lugares puedes desempeñar oficios como recepcionista, personal de vigilancia, cocinero (a), barman, personal de limpieza, personal administrativo, personal contable, etc. No pocos latinos que viven en Rochester, una de las ciudades más importantes de Nueva York, ven oportunidades de empleo atractivas en el sector de la hotelería. Para varios de estos oficios no necesitas una carrera universitaria, si experiencia, preparación, y capacidad para adaptarse a un equipo de trabajo. Hoy en este post te mencionaremos algunos trabajos disponibles para trabajar en hoteles en la ciudad de Rochester NY.

Trabajar como cocinero (a) en hoteles: trabajar en cocina en hoteles te resultará una opción muy atractiva. Más aún si tienes experiencia como cocinero (a) o ayudante de cocina. La persona solicitada debe contar con el certificado de manipulación vigente, tener una experiencia probada mínima de 2 años, tener conocimientos en varios tipos de cocina: mexicana, japonesa, italiana, francesa, etc, tener disposición para horarios de jornada completas y capacidad para trabajar en lugares de altas temperaturas como hornos especiales. Estas son algunas de las responsabilidades a tomar en cuenta: preparar los alimentos según las exigencias del hotel, cumplir con las normas de higiene y permanecer de pie trabajando durante varias horas.

Trabajar como personal de limpieza en hoteles: las labores de limpieza también son una buena opción a tomar en cuenta en los hoteles. Estos trabajos consisten en limpiar las habitaciones, lavar los baños, limpiar escaleras, puertas ventanas, manillas, limpiar los pasillos, limpiar los jardines y remover el polvo empleando aspiradora. El candidato o candidata debe tener la capacidad para subir y bajar escaleras, capacidad para cargar objetos pesados y tener buen dominio del inglés.

Trabajar en la recepción: el trabajo de recepcionista consiste en atender a los clientes en la recepción, brindarles información sobre los servicios que ofrece la empresa y atenderlos vía telefónica o en persona. La persona solicitada debe tener buena imagen, dominio del inglés y tener disposición para horarios rotativos.

Ofertas de Trabajos en Hoteles en Rochester NY

✅ Trabajos en Hoteles en Rochester NY ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Hoteles en Rochester NY

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Rochester, NY). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *